fbpx
cursos de inglés chile

Gracias por tu interés.
¿A qué hora te podemos llamar?

Germán
Germán
Gerente General
Leer más
Muy buena experiencia con Power English , mi profesor me ayudó a enfrentar mi bloqueo de aprender inglés de una manera mucho más lúdica, de práctica real y con una metodología innovadora derribando lo tradicional conocido hasta ahora 👍 recomendación total
Álvaro
Álvaro
Human Resources Director DHL
Leer más
El tiempo que pasé aprendiendo inglés con mi profesor fue increíble. Power English es una gran plataforma, simple, concreta y práctica, donde obtuve ayuda con creces para mejorar mi desempeño ganando seguridad en todas mis actividades donde debo aplicar mi inglés. Excelente Power English.
Liliana
Liliana
Encargada de RRHH
Leer más
Partimos trabajando juntos desde el año 2018 hasta la actualidad con más de 40 colaboradores -alumnos con sus cursos y niveles satisfactoriamente finalizados. Recomiendo a Power English que se ha transformado en un importante apoyo didáctico y dinámico para el aprendizaje y mejora continua dentro de las empresas en donde a diario el tiempo disponible contra el aprender y dominar un idioma se vuelve todo un desafío. Felicitaciones! lejos la mejor opción para las organizaciones que necesitan capacitar a sus colaboradores en el mejor tiempo y forma.
Pablo
Pablo
Specialist Operations Control
Leer más
Power English ha sido de mucho ayuda en mi objetivo para alcanzar fluidez en Ingles. Me han ayudo desde cero a reparar ciertos errores que tenia al momento de hablar, a usar las frases de forma adecuada y poder tener más seguridad. Adicional a esto las actividades en la plataforma interactiva son cápsulas con la información precisa y en complemento con las clases de conversación son una herramientas bastante potente.