Congrats Ilimitadas B1

Tus Resultados: Nivel Principiante B1

Logra Hablar Inglés En 6 Meses Fácilmente

Tienes un conocimiento en el idioma y sabes cómo expresarte en algunos ámbitos, pero cuando te preguntan algo cotidiano que sea fuera de lo que has practicado, no sabes como responder. Déjanos ayudarte.

Claudio
Claudio
Gerente de Sustentabilidad
Leer más
“Recomiendo las clases de Power English sin dudas. Logré avanzar muchísimo con el apoyo y dedicación de mi profesor. Es muy eficiente en los tiempos de trabajo y se consiguen logros reales con su método.”
Roberto
Roberto
Técnico Aeronautico
Leer más
“Muy buenas clases, a lo largo de 6 meses mi progreso fue increíble recomiendo 100% 👍”
Carla
Carla
Senior Sales Manager
Leer más
Excelentes clases, 100% recomendables metodología a través de vídeo llamada y adicionalmente cuenta con la plataforma que es super práctico, las clases son dinámicas y con revisión al instante.
Oliver
Oliver
Geógrafo
Leer más
Power English y su metodología de enseñanza me han permitido ir aprendiendo inglés de una manera muy didáctica y eficaz. Mi nivel de inglés era muy bajo, pero en 3 meses pude llegar a tener una entrevista en inglés.
Iveth
Iveth
Consultora SAP
Leer más
Me gusta la forma de enseñanza de PowerEnglish, es práctica y de fácil aprendizaje!! Con este curso he adquirido conocimiento en Inglés que me ha servido de apoyo para relacionarme en mi entorno profesional y personal ! La recomiendo 100%

Sobre Tu Estado Actual

Tu Línea De Logros Con Nosotros

Siempres estás traduciendo lo que piensas del español al inglés y eso es natural. Nosotros te ayudaremos a automatizar ese proceso y te mostraremos el idioma de una manera fácil y simple. 

Con nosotros podrás aprender inglés de una manera fácil comenzando desde cero. Aprenderás los pilares del idioma que te ayudarán a comunicar lo que piensas del español al inglés.

Por Qué No Has Podido Aprender Inglés Hasta Ahora

El Gran Problema Con Aprender Inglés Con La Metodología Tradicional.

Has aprendido algo de inglés ya siendo en la escuela, universidad, otras academias de inglés y has tenido al menos 1 de estos problemas.

Si este suena como tú, no te sientxs solx. 

La metodología tradicional no es efectiva y por eso menos del 15% de todo latinoamérica puede hablar inglés con toda la exposición que tenemos con el idioma.

Déjanos ayudarte hablar inglés en 6 meses y agenda una llamada con alguien de nuestro equipo ahora.

La Única Solución A Tu Problema

Por Qué Tienes Que Comenzar Con Power English Para Poder Hablar Inglés En 6 Meses

Nosotros enseñábamos inglés de la misma manera que la metodología tradicional hasta que nos dimos cuenta que la gente entiende todo más fácil cuando le enseñamos del español al inglés y aprendes mucho más rápido. 

Aquí Te Explicamos Más:

Cómo Logramos Que
Hables Inglés En 6 Meses.

Queremos que hables inglés lo más rápido posible. Por eso nuestra metodología está diseñada para crear nuevas conexiones neuronales con el idioma. A continuación te mostramos cómo…

Acceso A Nuestra
App 24/7

Todos los cursos que tenemos son del español al inglés y gracias a esto, todos nuestros estudiantes entienden los conceptos más fácil y aprenden más rápido. 

clases de inglés grupales

Agenda TODAS Las Clases Con 1 Profesor En Vivo.

Cada clase aprendes un tema en nuestra línea de estudio con nuestro curso de inglés fundamental. Puedes agendar la misma clase hasta que te sientxs segurx 

testimonio de ambar

Ámbar Logró Comunicarse En El Idioma en 3 Meses

Ella comenzó con tu mismo nivel y agendó clases con un promedio de 3 veces a la semana y estudiaba la plataforma antes de su clase.

Tiempo total dedicado semanalmente: 3.5 horas.

Carla
Carla
Senior Sales Manager
Leer más
Excelentes clases, 100% recomendables metodología a través de vídeo llamada y adicionalmente cuenta con la plataforma que es super práctica, las clases son dinámicas y con revisión al instante, realmente se puede hablar inglés en 6 meses si uno le dedica el tiempo he interés para aprender el idioma.
Natalie
Natalie
Walmart
Leer más
Metodología personalizada enfocada en el avance personal, a través de conversaciones mas material escrito. La plataforma es super clara y lo ideal es que sea aparte de la clase, lo mejor de la clase es poder hablar y practicar pronunciación, para mi eso es lo más importante

Estás A 6 Meses De Hablar Inglés.

Estamos tan seguros que te gustará nuestra metodología que si no te gustan las primeras dos clases, te devolvemos el dinero. 

garantía
Maria Isabel
Maria Isabel
Environmental Advisor
Leer más
Después de varios intentos con clases particulares y grupales, distintas metodologías y estilos, creo que con Power English logré el mayor progreso. Con una metodología diferente, activa, dinámica y motivadora. Si bien la disciplina es esencial, también te da la confianza para avanzar y herramientas para desenvolverte en el trabajo y en el día a día. Recomendable 100%
Pablo
Pablo
Gerente TI
Leer más
Excelente curso, profesores muy dedicados a sus alumnos, material de estudio muy bueno con ejemplos claros y precisos, clases dinámicas y atención personalizada para resolver dudas o consultas, gran ayuda y apoyo para establecer una conversación en Ingles, respecto a la plataforma web de Power English muy buena, didáctica y práctica, siempre reforzando palabras claves y validando los errores en los ensayos o pruebas de cada tópico, gracias por la paciencia y la enseñanza, curso cien por ciento recomendado.
power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Completa este formulario para que te contactemos. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma totalmente gratís. 

power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Completa este formulario para que te contactemos. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma totalmente gratís.