Gracias por agendar llamada particular

Gracias por agendar
tu llamada con nosotros.

Revisa tu buzón de entrada para verificar la aprobación de la llamada.

Revisa Testimonios Preguntas Frecuentas más abajo.

Claudio
Claudio
Gerente de Sustentabilidad
Leer más
“Recomiendo las clases de Power English sin dudas. Logré avanzar muchísimo con el apoyo y dedicación de mi profesor. Es muy eficiente en los tiempos de trabajo y se consiguen logros reales con su método.”
Roberto
Roberto
Técnico Aeronautico
Leer más
“Muy buenas clases, a lo largo de 6 meses mi progreso fue increíble recomiendo 100% 👍”
Carla
Carla
Senior Sales Manager
Leer más
Excelentes clases, 100% recomendables metodología a través de vídeo llamada y adicionalmente cuenta con la plataforma que es super práctico, las clases son dinámicas y con revisión al instante.
Oliver
Oliver
Geógrafo
Leer más
Power English y su metodología de enseñanza me han permitido ir aprendiendo inglés de una manera muy didáctica y eficaz. Mi nivel de inglés era muy bajo, pero en 3 meses pude llegar a tener una entrevista en inglés.
Iveth
Iveth
Consultora SAP
Leer más
Me gusta la forma de enseñanza de PowerEnglish, es práctica y de fácil aprendizaje!! Con este curso he adquirido conocimiento en Inglés que me ha servido de apoyo para relacionarme en mi entorno profesional y personal ! La recomiendo 100%

Preguntas Frecuentes

Para los principiantes – intermedio

Nuestros cursos son del español al inglés para que  entiendas más fácil y aprendas más rápido. Así puedes ver la diferencia entre el español y el inglés.

Nuestra metodología te ayuda a construir oraciones de poco a poco automatizando lo que piensas del español al inglés. Te enseñamos la base del idioma de una manera simple para que puedas entender lo que lees y hablar lo que piensas.

¿Eres intermedio – avanzado?

Tenemos clases personalizadas para ti, solo contéstame este correo contándome de tu interés de clases particulares.

Este curso es para las personas que:

✅ Quieren aprender desde cero.

✅ Les cuesta unir las oraciones

✅ Entienden lo que leen pero no pueden hablar

✅ Tienen planes para viajar

✅ Quieren encontrar un mejor empleo

El curso de las clases de inglés ilimitadas está diseñado para que te puedas comunicar en el idioma. Está compuesto de lo más importante de la base. Lo que se repite en todas las oraciones que quieres decir.

Cada casa o edificio tiene que tener una buena base para que no se caiga. Cada clase que tengas con el profesor, podrás hablar oraciones más largas y más largas.

Hasta que los 6 meses los estudiantes que hacen las lecciones en la app/plataforma y entran a la clase con el profesor al menos 2 veces a la semana logran comunicarse en 6 meses.

Of course! Especialmente si te cuesta unir las oraciones al hablar. Eso te pasa por falta de manejo de la base y nosotros te podemos arreglar eso. El curso te organizará lo que ya sabes de una mejor manera para que tus oraciones sean menos tarzan y más fluidas.

Una persona como tú termina el curso ya pudiendo viajar, escribir buenos correos etc.

La mayoría de las personas necesita formular bien las oraciones que quiere decir del español al inglés. Ya tienes exposición a varias palabras claves de tu profesión en el día a día. Entonces lo importante es poder conectar esas ideas, expresar lo que quieres decir.

Las clases de inglés ilimitadas hace justo eso.  

Para las clases particulares
El profesor se adapta a tus intereses, carrera, industria, etc. Te ayuda para poder hablar en reuniones, videollamadas y  hacer mejor presentaciones.

Efectivamente se entrega el certificado luego de aprobar la prueba final satisfactoriamente de forma escrita y verbal. 

por qué el inglés es difícil