Karla
Karla
Abogada
Leer más
He estado en otro instituto y ahora estoy en power English. Las diferencias entre ambos métodos son abismales, partiendo porque en el otro instituto todo el aprendizaje parte desde el inglés al hispano y en power English es desde el hispano hablante que aprende inglés. Power English te permite realmente un control del aprendizaje porque es mucho más personalizado. Lo otro es que la aplicación te permite avanzar mucho más rápido

Lee sobre su éxito  👈

Pablo
Pablo
Specialist Operations Control
Leer más
Power English ha sido de mucho ayuda en mi objetivo para alcanzar fluidez en Ingles. Me han ayudo desde cero a reparar ciertos errores que tenia al momento de hablar, a usar las frases de forma adecuada y poder tener más seguridad. Adicional a esto las actividades en la plataforma interactiva son cápsulas con la información precisa y en complemento con las clases de conversación son una herramientas bastante potente.

Preguntas Frecuentes

Para los principiantes – intermedio

Nuestros cursos son del español al inglés para que  entiendas más fácil y aprendas más rápido. Así puedes ver la diferencia entre el español y el inglés.

Nuestra metodología te ayuda a construir oraciones de poco a poco automatizando lo que piensas del español al inglés. Te enseñamos la base del idioma de una manera simple para que puedas entender lo que lees y hablar lo que piensas.

¿Eres intermedio – avanzado?

Tenemos clases personalizadas para ti, solo contéstame este correo contándome de tu interés de clases particulares.

Este curso es para las personas que:

✅ Quieren aprender desde cero.

✅ Les cuesta unir las oraciones

✅ Entienden lo que leen pero no pueden hablar

✅ Tienen planes para viajar

✅ Quieren encontrar un mejor empleo

El curso de las clases de inglés ilimitadas está diseñado para que te puedas comunicar en el idioma. Está compuesto de lo más importante de la base. Lo que se repite en todas las oraciones que quieres decir.

Cada casa o edificio tiene que tener una buena base para que no se caiga. Cada clase que tengas con el profesor, podrás hablar oraciones más largas y más largas.

Hasta que los 6 meses los estudiantes que hacen las lecciones en la app/plataforma y entran a la clase con el profesor al menos 2 veces a la semana logran comunicarse en 6 meses.

Of course! Especialmente si te cuesta unir las oraciones al hablar. Eso te pasa por falta de manejo de la base y nosotros te podemos arreglar eso. El curso te organizará lo que ya sabes de una mejor manera para que tus oraciones sean menos tarzan y más fluidas.

Una persona como tú termina el curso ya pudiendo viajar, escribir buenos correos etc.

La mayoría de las personas necesita formular bien las oraciones que quiere decir del español al inglés. Ya tienes exposición a varias palabras claves de tu profesión en el día a día. Entonces lo importante es poder conectar esas ideas, expresar lo que quieres decir.

Las clases de inglés ilimitadas hace justo eso.  

Para las clases particulares
El profesor se adapta a tus intereses, carrera, industria, etc. Te ayuda para poder hablar en reuniones, videollamadas y  hacer mejor presentaciones.

Efectivamente se entrega el certificado luego de aprobar la prueba final satisfactoriamente de forma escrita y verbal. 

por qué el inglés es difícil