fbpx

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla
Karla
Abogada
Leer más
He estado en otro instituto y ahora estoy en power English. Las diferencias entre ambos métodos son abismales, partiendo porque en el otro instituto todo el aprendizaje parte desde el inglés al hispano y en power English es desde el hispano hablante que aprende inglés. El problema del otro instituto es que los alumnos van todos en diversos niveles y eso es complicado para los que van más adelante o los que aprenden más rápido. Por otra parte en el otro instituto no hay una evaluación real del aprendizaje es algo así como materia pasada es materia aprendida y la verdad es que en muchas ocasiones si bien entendiste la materia no logras cómo “incorporarla” . Power English te permite realmente un control del aprendizaje porque es mucho más personalizado. Lo otro es que la aplicación te permite avanzar mucho más rápido

Antecedentes

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma. 

El Proceso

ya que ella ya sabía bastante inglés, nosotros siempre nos aseguramos que nuestros estudiantes sepan bien la base del idioma. 

Porque recuerda que el 90% de todos los problemas que tienen las personas son de no poder:

  • unir las oraciones
  • expresarse en el idioma

Esto lo resolvemos fácilmente con nuestro curso de inglés básico

Comenzamos desde cero a repasar las lecciones de este mismo curso y cada clase Karla hacía 2 o 3 lecciones ya que igual tenía un conocimiento. 

Solo tenía que practicar ciertas lecciones que son las más usuales donde las personas no saben muy bien cómo usarla.

Por ejemplo: Say vs tell.

Say – Decir
Tell – Decir (a alguien)

Ella dice
She says

vs

Ella nos dice
She tells us

 

Resultados

Después de 42 horas más o menos Karla terminó el curso de inglés básico.

Hizo un salto abismal de cuando comenzó con nosotros al punto que ahora se podía expresar cómodamente en el idioma de muchos diferentes tipos de temas.

Mientras aprendía inglés básico, el profesor la hacía hablar de diferentes temas de la vida que a ella le gustan. 

Faltando 30 horas ella escogió en hacer los cursos de Finanzas y le aconsejamos el curso de RRHH ya que este te prepara para tener entrevistas en inglés. 

Hoy en día Karla está feliz con su nivel de inglés donde puede comunicarse libremente en el idioma. 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados

Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés.

El, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante el igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas pero aún no podía conectar bien las oraciones.