fbpx

Testimonios de Estudiantes

Personas como tú comienzan todas las semanas y todos van logrando su meta con el idioma.

Álvaro
Álvaro
Human Resources Director DHL
Leer más
El tiempo que pasé aprendiendo inglés con mi profesor fue increíble. Power English es una gran plataforma, simple, concreta y práctica, donde obtuve ayuda con creces para mejorar mi desempeño ganando seguridad en todas mis actividades donde debo aplicar mi inglés. Excelente Power English.
Germán
Germán
Gerente General
Leer más
Muy buena experiencia con Power English , mi profesor me ayudó a enfrentar mi bloqueo de aprender inglés de una manera mucho más lúdica, de práctica real y con una metodología innovadora derribando lo tradicional conocido hasta ahora 👍 recomendación total
Lezlie
Lezlie
Partner Business Manager
Leer más
Mi experiencia con Power English a sido excelente, me he sorprendido gratamente con su forma de enseñanza y con el portal que ayuda a que sea todo más simple y amigable. Yo trabajo y tengo poco tiempo, pero les aseguro que en poquito tiempo power English los puede ayudar a desenvolverse con el idioma de una forma fácil y didáctica, lo recomiendo completamente.
Pía
Pía
Adidas
Leer más
La plataforma de Power English me ayudó a entender el inglés de una manera super fácil. Las lecciones del español al inglés facilita todo y la plataforma es super didactica. Se los recomiendo a todos👌🏼
Liliana
Liliana
Encargada de RRHH
Leer más
Partimos trabajando juntos desde el año 2018 hasta la actualidad con más de 40 colaboradores -alumnos con sus cursos y niveles satisfactoriamente finalizados. Recomiendo a Power English que se ha transformado en un importante apoyo didáctico y dinámico para el aprendizaje y mejora continua dentro de las empresas en donde a diario el tiempo disponible contra el aprender y dominar un idioma se vuelve todo un desafío. Felicitaciones! lejos la mejor opción para las organizaciones que necesitan capacitar a sus colaboradores en el mejor tiempo y forma.
Pablo
Pablo
Specialist Operations Control
Leer más
Power English ha sido de mucho ayuda en mi objetivo para alcanzar fluidez en Ingles. Me han ayudo desde cero a reparar ciertos errores que tenia al momento de hablar, a usar las frases de forma adecuada y poder tener más seguridad. Adicional a esto las actividades en la plataforma interactiva son cápsulas con la información precisa y en complemento con las clases de conversación son una herramientas bastante potente.

Logra a comunicarte en inglés con nosotros
sin tener que estudiar por horas.

Karla
Karla
Abogada
Leer más
He estado en otro instituto y ahora estoy en power English. Las diferencias entre ambos métodos son abismales, partiendo porque en el otro instituto todo el aprendizaje parte desde el inglés al hispano y en power English es desde el hispano hablante que aprende inglés. El problema del otro instituto es que los alumnos van todos en diversos niveles y eso es complicado para los que van más adelante o los que aprenden más rápido. Por otra parte en el otro instituto no hay una evaluación real del aprendizaje es algo así como materia pasada es materia aprendida y la verdad es que en muchas ocasiones si bien entendiste la materia no logras cómo “incorporarla” . Power English te permite realmente un control del aprendizaje porque es mucho más personalizado. Lo otro es que la aplicación te permite avanzar mucho más rápido
Natalie
Natalie
Walmart
Leer más
Metodología personalizada enfocada en el avance personal, a través de conversaciones mas material escrito. La plataforma es super clara y lo ideal es que sea aparte de la clase, lo mejor de la clase es poder hablar y practicar pronunciación, para mi eso es lo más importante
Carla
Carla
Senior Sales Manager
Leer más
Excelentes clases, 100% recomendables metodología a través de vídeo llamada y adicionalmente cuenta con la plataforma que es super práctico, las clases son dinámicas y con revisión al instante, realmente se puede hablar inglés en 6 meses si uno le dedica el tiempo he interés para aprender el idioma.
Karla
Karla
Gerente TI
Leer más
Excelente curso, profesores muy dedicados a sus alumnos, material de estudio muy bueno con ejemplos claros y precisos, clases dinámicas y atención personalizada para resolver dudas o consultas, gran ayuda y apoyo para establecer una conversación en Ingles, respecto a la plataforma web de Power English muy buena, didáctica y práctica, siempre reforzando palabras claves y validando los errores en los ensayos o pruebas de cada tópico, gracias por la paciencia y la enseñanza, curso cien por ciento recomendado.
Maria Isabel
Maria Isabel
Environmental Advisor
Leer más
Después de varios intentos con clases particulares y grupales, distintas metodologías y estilos, creo que con Power English logré el mayor progreso. Con una metodología diferente, activa, dinámica y motivadora. Si bien la disciplina es esencial, también te da la confianza para avanzar y herramientas para desenvolverte en el trabajo y en el día a día. Recomendable 100%
Oliver
Oliver
Geógrafo
Leer más
Power English y su metodología de enseñanza me han permitido ir aprendiendo inglés de una manera muy didáctica y eficaz. Mi nivel de inglés era muy bajo, pero en 3 meses pude llegar a tener una entrevista en inglés en el rubro que trabajo que es geografía. Power English tiene un gran compromiso con sus estudiantes, pero esto debe ser reciproco, los avances se obtienen por tu constancia, disciplina y la motivación que pones en aprender.
Yudy
Yudy
Abogada
Leer más
Power English emplea un método práctico y rápido, enfocado a las necesidades de cada alumno sin necesidad de la típica cartilla y aburridos métodos que siguen las escuelas. Después de estudiar en varias partes y pagar mucho dinero, es un agrado haber encontrado un grupo de personas con quien realmente haya aprendido inglés. ¡I did! ¡Thanks!
Iveth
Iveth
Consultora SAP
Leer más
Me gusta la forma de enseñanza de PowerEnglish, es práctica y de fácil aprendizaje!! Con este curso he adquirido conocimiento en Inglés que me ha servido de apoyo para relacionarme en mi entorno profesional y personal ! La recomiendo 100%

Aprende inglés más fácil

Carlos
Carlos
Consultor SAP
Leer más
Las clases de inglés son muy buenas e interactivas. Se puede decir que son muy diferentes a unas clases aburridas de colegio.

Puedes participar, interactuar y práctica de una forma más personalizada. Las recomiendo para las personas que quieran aprender inglés. A mí me sirvió mucho para mi vida profesional y personal. Saludos
Nestor
Nestor
Gerente General
Leer más
El material de estudio al igual que sus clases cuentan con ejemplos claros y precisos, las clases amenas y personalizadas proporcionaron a las personas las herramientas ideales para desenvolverse en ambientes de trabajo en Inglés siendo de gran ayuda y apoyo

Respecto a la plataforma web de Power English sirve como aprendizaje, presentando ejemplos y ejercicios claros, siempre disponible, ordenando los temas de forma metodológica.
Sergio
Sergio
Consultor SAP
Leer más
Estuve en clases con Power English durante 6 meses y me ayudaron a mejorar bastante la conversación y conseguir tener un buen manejo de Inglés. Las clases fueran bastante fluidas y con la metodología que usa, fueron amenas y divertidas. Recomiendo a Power English y a su método de aprendizaje el cual si consigue obtener buenos resultados a la hora de aprender o mejorar tu inglés.
Bibiana
Bibiana
Gerente de Proyectos
Leer más
las clases con Power English fueron muy provechosas para mi. Su metodología hace que te obliga a hablar y a arriesgarte a simplemente intentarlo; y es la única forma de aprender. Las lecciones son sencillas y precisas y también divertidas. Recomiendo a Power English y su metodología para aprender y afianzar el inglés, si es que tienes bases; como era mi caso.
Gabriela
Gabriela
Ing. Comercial
Leer más
Me gusta la forma de trabajar de Power English, ya que la diferencia de otros métodos de enseñanza que he probado, aprendes de una forma entretenida y natural, con situaciones que ocurren en tu día a día. Aplicas en la práctica la gramática y teoría, y es ahí cuando te das cuenta de lo rápido que aprendes, ya que puedes mantener conversaciones tanto en el plano laboral como social… te enseñan a pensar en Inglés y a sacarte partido. Gracias a sus clases he logrado más confianza y fluidez. 100% recomendado.
Omarys
OmarysAuditor TI
Leer más
Tuve la oportunidad de tomar clases con Power English durante casi 10 meses donde aprendí mucho más de lo que no logré durante 2 años en un Instituto, pude fortalecer mi base, aprender mucho vocabulario, conversar de temas relacionados a mi ámbito laboral en inglés y resolver muchas dudas.

Comentarios de Whatsapp de nuestros estudiantes

Recibimos comentarios así todas las semanas.