Testimonios de Estudiantes

Ve como personas como tu se inscribieron con nosotros y llegaron al nivel que querían con nuestra plataforma y clases.

Testimonios de Estudiantes

Carlos Wilson
Carlos Wilson
Consultor SAP
Leer Más
Las clases de inglés son muy buenas e interactivas. Se puede decir que son muy diferentes a unas clases aburridas de colegio. Puedes participar, interactuar y práctica de una forma más personalizada. Las recomiendo para las personas que quieran aprender inglés. A mí me sirvió mucho para mi vida profesional y personal. Saludos
Nestor Cruces
Gerente
Leer Más
el material de estudio al igual que sus clases cuentan con ejemplos claros y precisos, las clases amenas y personalizadas proporcionaron a las personas las herramientas ideales para desenvolverse en ambientes de trabajo en Ingles, siendo de gran ayuda y apoyo, respecto a la plataforma web de Power English sirve como aprendizaje , presentando ejemplos y ejercicios claros, siempre disponible, ordenando los temas de forma metodológica, nada más que agradecer.
Omarys Rubio
Auditor TI
Leer Más
Tuve la oportunidad de tomar clases con Power English durante casi 10 meses donde aprendí mucho más de lo que no logré durante 2 años en un Instituto, pude fortalecer mi base, aprender mucho vocabulario, conversar de temas relacionados a mi ámbito laboral en inglés y resolver muchas dudas.
Previous
Next
Sergio Peña
Consultor SAP
Leer Más
Estuve en clases con Power English durante 6 meses y me ayudaron a mejorar bastante la conversación y conseguir tener un buen manejo de Inglés. Las clases fueran bastante fluidas y con la metodología que usa, fueron amenas y divertidas. Recomiendo a Power English y a su método de aprendizaje el cual si consigue obtener buenos resultados a la hora de aprender o mejorar tu inglés.
Bibiana Jamaica
Gerente de Proyectos
Leer Más
las clases con Power English fueron muy provechosas para mi. Su metodología hace que te obliga a hablar y a arriesgarte a simplemente intentarlo; y es la única forma de aprender. Las lecciones son sencillas y precisas y también divertidas. Recomiendo a Power English y su metodología para aprender y afianzar el inglés, si es que tienes bases; como era mi caso.
Gabriela Castillo
Ing. Comercial
Leer Más
Me gusta la forma de trabajar de Power English, ya que la diferencia de otros métodos de enseñanza que he probado, aprendes de una forma entretenida y natural, con situaciones que ocurren en tu día a día. Aplicas en la práctica la gramática y teoría, y es ahí cuando te das cuenta de lo rápido que aprendes, ya que puedes mantener conversaciones tanto en el plano laboral como social… te enseñan a pensar en Inglés y a sacarte partido. Gracias a sus clases he logrado más confianza y fluidez. 100% recomendado.
Previous
Next