fbpx

Caso de Éxito: Pablo lagos

Pablo
Pablo
Specialist Operations Control
Leer más
Power English ha sido de mucho ayuda en mi objetivo para alcanzar fluidez en Ingles. Me han ayudo desde cero a reparar ciertos errores que tenia al momento de hablar, a usar las frases de forma adecuada y poder tener más seguridad. Adicional a esto las actividades en la plataforma interactiva son cápsulas con la información precisa y en complemento con las clases de conversación son una herramientas bastante potente.

Antecedentes

Antes de comenzar las clases con Power English, Pablo tenía muchos problemas para unir las oraciones de una manera correcta.

En un sentido, podía comunicarse pero cometía muchos errores en los conectores, en los tiempos verbales y les costaba hablar. 

El comenzó con nosotros con el paquete de clases de 72 horas.

El Proceso

Para arreglar su problema con los conectores comenzamos con nuestro curso de inglés básico

Hicimos una barrida desde el verbo to be en el pasado y habían clases que Pablo hacía dos o tres lecciones de una porque él ya sabía cómo usar esos temas.  

Eso es lo bueno de tener clases personalizadas con nosotros. Tu dictas la velocidad del curso. 

Para arreglar sus tiempos verbales, Pablo hizo lecciones de nuestro curso de Los Verbos Más Usados en Inglés durante los fin de semanas. 

Cada semana, sabía cómo usar 3 verbos nuevos bien y su profesor lo ayudaba a practicarlos hablándolos en diferentes tiempos y aspectos. 

Resultados

Pablo consiguió terminar el curso de inglés básico en 4 meses.

Después de esto, él logró comunicarse de una manera coherente en el idioma y podía hablar de diferentes temas, ya siendo de la vida o profesional. 

Faltando dos meses de clases aún, escogió los módulos de Organización y Empresas, Finanzas y le aconsejamos el curso de RRHH ya que este te prepara para tener entrevistas en inglés. 

Hoy en día, Pablo está trabajando en otra empresa con un mejor puesto donde tuvo que tener la entrevista en inglés. 

El ya estaba preparado para este momento gracias a las clases que tuvo con nosotros. 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados