cursos de inglés online power english

¿Cómo Aprender Inglés en 4 Meses Para El Trabajo? El Caso de Constanza

cómo aprender inglés para tu trabajo.

Constanza es una ingeniera de software que trabaja para una empresa multinacional. Su empresa la envió a un evento internacional en Estados Unidos, donde tendría que presentar un proyecto ante una audiencia de hablantes nativos.

Constanza sabía que necesitaba mejorar su inglés para poder tener éxito en el evento. Ella tenía un nivel intermedio bajo. Ella había tomado clases de inglés en el pasado, pero sentía que no tenía el nivel de fluidez y confianza que necesitaba.

Constanza se inscribió en el plan de 48 horas de Power English para fortalecer su base gramatical. El plan se centra en los conceptos básicos del inglés, ya que los vacíos conceptuales pueden dificultar la unión de oraciones. Además, incluye clases particulares de conversación y comunicación escrita.

Constanza se dedicó al plan y trabajó duro para cumplir con los objetivos que le asignaron sus profesores. Al final de las 48 horas, Constanza sintió que había hecho un progreso significativo en su inglés.

Sin embargo, Constanza sabía que necesitaba más tiempo para prepararse para el evento internacional. Por eso, decidió inscribirse en un plan de 4 meses de Power English.

Constanza se aprovechó al máximo del plan de 4 meses.

Ingresaba a la plataforma todos los días para practicar lo que había aprendido en las clases. Esto le permitió hacer conexiones neuronales con el idioma y aprovechar al máximo las clases con su profesor.

Por clase, Constanza estaba haciendo dos temas a la vez para poder avanzar lo más posible. Esto le dio la confianza y las habilidades que necesitaba para presentar su proyecto con éxito en el evento internacional.

Constanza tuvo clases los Martes y Miercoles de las 12:00 a 13:30.

Ella también tuvo tiempo de practicar de los cursos de frases transicionales, Emails, presentaciones de Power English para estar más preparada para ese momento.

En el evento internacional, Constanza presentó su proyecto con éxito.

Ella pudo comunicarse de manera fluida y clara con la audiencia. Sus compañeros de trabajo y supervisores quedaron impresionados con sus habilidades en inglés.

Constanza está muy contenta con los resultados del plan de 4 meses de Power English. Ella dice que el plan le dio la confianza que necesitaba para comunicarse en inglés en un entorno profesional.

Consejos para el éxito

El caso de Constanza demuestra que es posible aprender inglés de manera efectiva en un período de tiempo relativamente corto. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para tener éxito:

  • Sé realista con tus expectativas. No esperes convertirte en un hablante nativo en 4 meses. El objetivo es mejorar tu nivel de inglés lo suficiente para poder comunicarte de manera efectiva en un entorno profesional a corto plazo.

  • Dedícate al plan. El plan de 4 meses requiere esfuerzo y dedicación. Asegúrate de trabajar duro para cumplir con los objetivos que te asignaron tus profesores

  • Practica, practica, practica. La práctica es la clave para el aprendizaje del inglés. Por eso las clases de Power English son totalmente conversacionales.

Si estás buscando una manera efectiva de aprender inglés para tu trabajo, el plan de 4 meses de Power English puede ser una buena opción para ti.

Recomiendo Power English a cualquier persona que quiera aprender inglés de manera efectiva. El plan es completo y abarca todos los aspectos del idioma. Los profesores son altamente capacitados y están comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Constanza M.

Agenda Una Llamada & Se Otro Caso De Éxito Más

Agendando una llamada te podemos dar una línea de estudio personalizada para ti y puedes averiguar en cuánto tiempo lograrás tu meta con el idioma. 

Compartir:

Artículos Relacionados

power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Son clases de inglés personalizadas para ti. Llena este formulario & agenda una video llamada para darte tu línea de estudio.