Blog

Casos de Éxito

Caso de Éxito: Marcelo – Traumatologo

Marcelo quería aprender inglés porque como médico, tiene que leer muchos artículos para mantenerse al tanto de la vanguardia de la medicina, especialmente para su especialidad.

Además, cada año hay diferentes capacitaciones por el mundo donde los doctores viajan para educarse más en procedimientos, técnicas, descubrimientos, etc.

Leer más »

Caso de éxito: Lezlie – Partner Business Manager

Lezlie ya había hecho cursos de inglés en la universidad, institutos, profesores particulares y aún no avanzaba en nada.

Ella nos contactó y estuvo de acuerdo con nuestra metodología.

Al momento de comenzar, Lezlie estaba preocupada, no sabía si nuestra metodología le iba a funcionar ya que nada le había funcionado hasta el momento.

Estaba nerviosa pero decidió confiar en nosotros.

Leer más »

Caso de éxito: Álvaro – Director de RRHH

Álvaro podía manejarse en el idioma pero cometía varios errores al hablar porque le faltaba un poco más de práctica con la base del idioma. 

El podía comunicarse con cualquier persona en inglés pero estaba conciente de todos sus errores al hablar y quería arreglar eso. 

Leer más »

Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés.

El, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante el igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas pero aún no podía conectar bien las oraciones.

Leer más »

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma.

Leer más »

Caso de Éxito: Germán – Gerente General

Germán había intentado de todo para aprender inglés. Clases de inglés en la universidad, 2 diferentes institutos reconocidos, profesores particulares y aún así apenas sabía algo.

Se había dado hasta vencido de aprender inglés hasta que la encargada de RRHH le gustó nuestra metodología y contrató clases particulares para el y clases grupales para 45 colaboradores.

Leer más »

Caso de Éxito: Pablo -Operations Specialist

Antes de comenzar las clases con Power English, Pablo tenía muchos problemas para unir las oraciones de una manera correcta.

En un sentido, podía comunicarse pero cometía muchos errores en los conectores, en los tiempos verbales y les costaba hablar.

Leer más »