Términos y Servicios

Términos y Servicios

Power English cuenta con una Plataforma por internet bajo la cual ofrecemos servicios de aprendizaje de idiomas basados en grupos reducidos de personas las cuales son desarrolladas por profesores o guías expertos en el idioma (en adelante denominados “profesores”) en cafeterías o lugares públicos, u otras plataformas virtuales y, dentro de los cuales, los alumnos (denominados en adelante “Estudiantes”) podrán adquirir estos servicios previo pago del curso e inscripción en nuestra base de datos de nuestra Plataforma Web Power English. A este servicio, que conoceremos como “Método Power English”, usted puede acceder en https://www.PowerEnglish.cl. Al utilizar la página web usted acepta cumplir los términos y condiciones contenidos en ella y estar legalmente vinculado a estos, adquiera o no los servicios de enseñanza impartidos por Nosotros. 

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no tendrá derecho a obtener una Cuenta en nuestra página y, por ende, nuestros Servicios por medio de nuestra Plataforma Power English.

Al aceptar estos Términos y Condiciones usted admite conocer la metodología de enseñanza Power English y saber en qué consiste nuestro servicio.

Quedan excluidos de nuestros Servicios las actividades que se realicen a nuestro nombre, pero que no sean oficiales o digan relación Power English, los o encuentros extraordinarios de los grupos de personas. 

Nosotros no supervisamos estas reuniones y no estamos involucrados ni nos hacemos responsables, de ningún modo, con las acciones que realicen las personas que asisten a ellas. 

Como resultado, no tenemos control sobre la identidad ni las acciones de las personas que asisten a estos grupos, por lo cual solicitamos que nuestros usuarios sean cautelosos y tengan un buen juicio al asistir a ellas.

Usted, los interesados, los cursantes y todos quienes ingresen a nuestra página para contar con nuestros servicios y ser parte del Método de Enseñanza Power English, debe tener, como mínimo, 18 años de edad para suscribir contratos legalmente vinculantes con Power English, poder utilizar nuestra Plataforma y formar parte de nuestros Servicios de enseñanza en idiomas, Learning o Grupos en línea. Al acceder, registrarse y utilizar la Plataforma Power English, declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más y que cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir el presente Contrato. Como excepción a la regla anteriormente indicada, un menor de 18 años (hasta los 16 años) podrá participar de los Grupos en línea y los Servicios impartidos por Power English solo en las siguientes situaciones:

Bajo autorización de sus padres, apoderados o tutores mayores de 18 años, debiendo encontrarse señalado expresamente en un poder simple que deberá contener lo siguiente; designación de quien entrega el poder y a quien se le otorga, señalar que se faculta al menor de edad participar de los Grupos en línea Power English, señalamiento expreso de que Power English se exime de toda responsabilidad que pueda ocurrirle al menor de edad y, firma del apoderado. Este poder deberá ser entregado a nuestro Equipo Power English en las oficinas correspondientes a su país de residencia.

Cuando el menor de edad curse un mismo Learning Group en compañía de su padre, apoderado o tutor mayor de 18 años, ante lo cual deberán dar cuenta en cada sesión que el menor asiste en compañía de una persona mayor de edad.

 

En los casos anteriormente señalados, Power English se exime de toda responsabilidad, daño o peligro alguno que pueda sufrir el menor de edad en el transcurso de nuestros Learning Groups, en los lugares públicos donde éstos se desarrollen, traspasándose por completo la responsabilidad de cualquier hecho sucedido a los padres, apoderados, tutores o curadores de los menores de edad.



Así también, al ser tan difícil la verificación de usuarios por internet, no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún Cursante o Miembro de Power English. Con esto, y con el fin de prevenir daños y fraudes, y en la medida permitida por la ley nacional aplicable al caso, podremos, sin estar obligados a ello, solicitar a los Miembros que proporcionen una forma de identificación gubernamental, institucional u otra información, o que se sometan a comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar a verificar la identidad o antecedentes de los Miembros.

Power English se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones y sus respectivas Políticas de Servicio (tanto las Políticas de Privacidad como las Políticas Power English contra la Discriminación) en cualquier momento con arreglo a esta disposición. En caso de realizar cambios a estos Términos y Condiciones, daremos aviso de las modificaciones, la publicaremos y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. De la misma forma, nosotros daremos aviso de los cambios realizados a nuestros Términos y Condiciones por medio de un mail que será enviado a la casilla electrónica señalada por usted en su perfil al momento de registrarse o llenar el formulario inicial, dentro de 15 días antes de que estas entren en vigor. Si no acepta hasta antes de la fecha en que entren en vigor los Términos y Condiciones ya modificados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma Power English y los Medios Alternativos de Comunicación Power English, constituirá aceptación de los Términos y Condiciones Modificados. Si expresamente acepta los nuevos Términos y Condiciones modificados dentro de los 15 días indicados, estos comenzarán a producir desde el momento en que los acepta.

El Formulario Power English es un cuestionario breve e inmediato, disponible en nuestra Plataforma Web, dirigido a todos los usuarios de la Plataforma, para que obtengan mayor información, de parte de nuestro Equipo Power English, acerca de nuestro Método Power English, los grupos en línea, los valores de nuestros Servicios y los horarios, lugares y Profesores disponibles, entre otras consultas que pueda tener el usuario interesado. El formulario consta de casillas en blanco que usted podrá completar voluntariamente al responder a la información que solicitamos. Dichas preguntas podrán ir dirigidas a obtener parte de su información personal, como nombre y apellido, teléfono o número de contacto, mail o correo electrónico, y saber, además, bajo qué medio se ha enterado de nuestro Método Power English, cuál es su país de residencia y cuál metodología (clases personales o grupales) prefiere para aprender un idioma. Las preguntas señaladas anteriormente son solo una referencia del tipo de información que podríamos recabar de usted por medio del Formulario, pero estas podrán ser modificadas o reemplazadas con completa discreción por nuestro Equipo Power English cuando lo estimen conveniente con el fin de prestar un mejor Servicio a todos nuestros Usuarios.
Su información también podrá ser completada por nuestro Equipo Power English con los datos que usted nos ha proporcionado por cualquiera de nuestros Medios Alternativos de Comunicación.
Si tiene dudas acerca de la utilización de su información personal, favor leer nuestra Política de Privacidad Power English.

Para que usted pueda registrarse en nuestro sitio web y obtener, en definitiva, una Cuenta en la Plataforma Power English, deberá completar un cuestionario breve que consta de una serie de preguntas que, una vez finalizadas, le permitirá contar con un perfil propio en Power English, en el cual podrá inscribirse en nuestros grupos en línea (previa realización de pago y obtención de cupos para poder realizar la inscripción en los cursos), ingresar a su Panel de control, cambiar o suspender sesiones, observar calificaciones y descargar certificados, entre otros. Dentro de la información que deberá completar para obtener su Cuenta, estará su nombre y apellido, su ubicación, dirección, correo electrónico y contraseña para poder ingresar al perfil, entre otras preguntas que podremos agregar con el tiempo a nuestra absoluta discreción. Podrá registrarse y obtener una Cuenta Power English a través de redes sociales de terceros, como Facebook o Twitter.

Además, ciertas secciones de su cuenta serán opcionales para completar su perfil (como la foto de perfil, fecha de nacimiento, género, estado civil, e información adicional como sus intereses o preferencias personales) forman parte de su página de perfil y serán visibles para los demás usuarios registrados en Power English. Toda información que usted nos proporcione durante el proceso de creación de su Cuenta Power English deberá ser exacta, actual y completa. Así también, usted se compromete a mantener actualizada la información de su Cuenta Power English.

 

Las preguntas señaladas anteriormente son solo una referencia del tipo de información que podríamos recabar de usted para la creación de su Cuenta en Power English, pero estas podrán ser modificadas o reemplazadas con completa discreción por nuestro Equipo Power English cuando estimemos conveniente, con el fin de prestar un mejor Servicio a todos nuestros Usuarios.

Su información de Cuenta podrá ser completada por nuestro Equipo Power English con los datos que usted nos ha proporcionado por cualquiera de nuestros Medios Alternativos de Comunicación.

Usted será responsable por todas las actividades desarrolladas y la información compartida a través de su Cuenta Power English, a menos que dichas actividades y compartición de información no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente.

Nosotros podemos compartir con usted en su Cuenta Power English información acerca de nuevos grupos en línea, cursos que vayan a comenzar prontamente y que pueden serle de utilidad, en relación a la información compartida en su Perfil, su historial de cursos y preferencias de idiomas a practicar, entre otras.

Si tiene dudas acerca de la utilización de su información personal, favor leer nuestra Política de Privacidad Power English.

Los interesados en nuestros Grupos En Línea podrán solicitar a nuestro Equipo Power English, sin costo alguno, la realización de un breve test (telefónico o por Zoom) realizado por uno de nuestros Coaches, para así poder determinar de mejor manera su nivel en el idioma que desea cursar.
Este test consta de una conversación guiada por un Coach, en el cual se le realizarán una serie de preguntas que le indicarán, según sean sus respuestas, el nivel específico en el cual se encuentra de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Power English y nuestros Coaches determinarán, de esta manera, si usted se encuentra en un nivel Principiante (A1), Básico (A2), Intermedio (B1), Intermedio Alto (B2) o Avanzado (C) para que usted pueda elegir la mejor opción de cómo comenzar el curso.

Los Métodos de Pago para la obtención de cupos en Clases ilimitadas Power English podrán ser los siguientes:

Tarjeta de Débito
Tarjeta de Crédito
Transferencia electrónica
Pago por terceros
Depósito
Efectivo
Otros medios de pago disponibles

En relación al Método de Pago con Tarjetas de crédito o débito, éstos se realizarán por sistema Webpay de Transbank u otros métodos internacionales dependiendo del lugar en el cual usted efectúe el pago. Los datos que ellos podrán solicitarle también variarán dependiendo del medio de pago y el país en el cual usted resida y quiera cursar en clases particulares o ilimitadas Power English.
En relación al Método de Pago por medio de transferencias electrónicas, usted deberá cancelar el valor total del curso para poder inscribirse en nuestras clases particulares o Clases ilimitadas. El Equipo Power English correspondiente a su país de residencia podrá entregarle mayor información acerca de los datos a completar al momento de efectuar la transferencia.
En relación al Método de Pago por medio de terceros, podrá efectuarse por las plataformas de Flow, Kipu, Culqi, Payu o cualquier otro sistema indicado por nuestro Equipo Power English. Así también, el pago efectuado por terceros podrá incluir empresas externas de facturación, como Back Startup, en el caso mexicano y otras dependiendo del país en el cual se efectúe el pago.
En relación al Método de Pago por medio de dinero en efectivo, solo el pago del valor total de el o los cursos a adquirir le otorgará el derecho a inscribirse en nuestras clases particulares e ilimitadas.
En relación al Método de Pago por medio de cheques, usted deberá cancelar el valor total del curso para poder inscribirse en nuestras clases. En caso de que usted efectúe una orden de no pago al cheque entregado como medio de pago, nosotros podremos eliminar sus cursos y sesiones inscritas y cancelar de inmediato su Cuenta Power English.
La disponibilidad y realización del pago, y los medios por los cuales este se efectuará, dependerán de su país de origen, pudiendo ser otro diferente de los ya mencionados anteriormente. Para esto, le solicitamos ponerse en contacto con nuestro Equipo Power English correspondiente al lugar en el cual usted desea cursar su Curso para obtener más información acerca de los medios de pago a utilizar.
Así también, detallar que el monto final del pago podrá, eventualmente, verse afectado por los impuestos locales que cada país de forma diferente cobre al momento de realizar el pago.
Tenga en cuenta que en los Métodos de Pago pueden participar terceros proveedores de servicios de pagos, como algunos de los mencionados anteriormente. Estos proveedores de servicio podrán cobrarle comisiones adicionales cuando usted realice algún pago, como determinados cargos deducibles al pago, y Power English Spa no es responsable de ninguna comisión de este tipo y renuncia a toda obligación al respecto. Su Método de Pago podrá estar sujeto a Términos y Condiciones adicionales impuestas por el correspondiente tercero proveedor de servicios de pagos; examine los términos y condiciones antes de utilizar su Método de Pago.
Usted es el único responsable de la exactitud y perfección de la información de su Método de Pago. Power English Spa no es responsable de ninguna pérdida que usted sufra como resultado de información incorrecta sobre el Método de Pago que usted mismo haya proporcionado.

En caso de que, por cualquier motivo, el instrumento de pago sea rechazado por el banco, la inscripción de los Cursos quedará sujeta a previa verificación por parte de nuestro Equipo Power English. En definitiva, el no pago del valor total o parcial de los cursos, sea cual sea el medio de pago utilizado, le otorgará a Power English el derecho de suspender o cancelar, a discreción propia, los cupos que haya adquirido para cursar nuestras clases particulares o ilimitadas, así como su asistencia a los mismos.

Desde el momento en que usted efectúa el pago por el Servicio de una o más Clases Particulares o Ilimitadas Power English, sea este por el valor total o parcial del mismo, comenzará a correr el plazo para que usted solicite el reembolso del valor pagado.

Desde la realización del pago, tendrá posibilidad de retracto con un plazo de 10 días corridos, con menos de 2 clases asistidas con 1 profesor, sin excepción de feriados, y con menos del 30% del curso de inglés fundamental hecho por la app/plataforma para solicitar el reembolso a nuestro Equipo Power English, enviando un correo conjunto a nuestra casilla soporte@powerenglish.cl. Con posterioridad a los 10 días, y hasta los 30 días corridos desde la realización del pago y sin excepción de feriados, usted podrá solicitar reembolso del 50% del monto pagado si es que asistió a menos de 2 clases con un profesor.

No procede reembolso alguno con posterioridad a los 30 días corridos desde la realización del pago, y sin excepción de feriados.

No procede reembolso alguno una vez que haya participado de más de 3 sesiones de nuestras clases particulares o ilimitadas de Power English. La participación en una sola sesión de Learning u Online Group Power English hace terminar de forma inmediata el plazo de reembolso y la posibilidad del mismo.

No procede reembolso en los casos en que usted señale no haber estado en conocimiento de nuestro Método Power English de enseñanza. La aceptación de estos Términos y Condiciones indica conocimiento de los mismos.

En el caso de una eventualidad o emergencia externas a Power English (desastre natural, emergencia sanitaria o similar), las sesiones presenciales u online podrán verse suspendidas de manera indefinida hasta que sea posible y/o viable su reanudación sin que esta responsabilidad recaiga directamente sobre Power English.

No tienen derecho de reembolso, si han disfrutado de un descuento especial ( superiores al 50%) o dentro de las campañas como Black Days o Cyber Week. Personalización en un plan de pagos, es decir, descuentos adicionales, meses sin intereses extras a la promoción vigente o parcialidades en la forma de pago.

No procede reembolso en el caso donde se incurre en la desvinculación, eliminación o suspensión de tu perfil en la Comunidad Power English.  Para mayor información leer el numeral 18 de los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que la solicitud de devolución proceda, el dinero será reembolsado en un periodo no mayor a 30 días después de realizada la solicitud, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en esta sección, vía transferencia a una cuenta bancaria a nombre del retractor, demostrando ser titular de la cuenta.

Por regla general, todo quien previamente haya efectuado el pago por nuestros servicios se encuentra facultado para inscribirse en un Curso, Clases Particulares o Ilimitadas Power English. En los casos de pago u abono en efectivo o transferencia electrónica, los interesados, para poder inscribirse en un grupo, deberán haber efectuado de forma previa el pago del valor total del curso.

El plazo para inscribirse en unas Clases Particulares o Ilimitadas será el de 1 año después de haber pagado por dicho curso.

12.2. Modificación y cancelación del Curso.

Por modificación, debe entenderse la facultad que usted posee de cambiarse de un Curso, Clases Particulares o Ilimitadas a otro diferente. Por cancelación, debe entenderse la facultad que usted posee de dar de baja un curso en el cual usted se ha inscrito con anterioridad. Sobre la modificación y la cancelación de los Cursos Power English, debemos distinguir si la solicitud de modificación o cancelación se da antes o después del inicio del curso.

Si el curso aún no ha comenzado, usted podrá realizar la modificación o cancelación de las Clases Particulares o Ilimitadas Power English escribiendo a soporte@powerenglish.cl, siempre y cuando ésta se realice con 3 días de anticipación al inicio del curso, sin perder ninguna sesión del grupo que no ha comenzado. En caso, requiera cancelar un Curso, Clases Particulares o Ilimitadas Power English pasado el plazo de 3 días y como máximo antes de iniciar el curso, deberás contactar al equipo de Power English, enviando un correo a soporte@PowerEnglish.cl

Para realizar la modificación o cancelación del curso usted tendrá que contactar a soporte@Power English.cl

Para clases ilimitadas, Usted puede recibir su dinero de vuelta si ha asistido a menos de dos clases agendadas con un profesor y que haya hecho menos del 10% de la plataforma de Power English. Además de un descuento de  $100.000 de penalización por costos administrativos generales y gestión de pagos.

Si usted paga un plan ya siendo de clases particulares o de clases ilimitadas, tiene 12 meses para comenzar su plan con nosotros. Después de este tiempo, su plan caduca con Power English.

Suspensión y modificación de Clases Particulares

Puedes suspender tu plan hasta 1 mes solamente por el plan de 72 horas. No se puede suspender tu plan de 48, 36 o 12 horas.

Para las clases ilimitadas puedes congelar tu plan por 1 meses solamente para los planes de 12 y 18 meses. No puedes congelar el plan de 6 meses.

Tienes hasta 20 minutos para llegar a tu clase particular con tu profesor. En caso contrario, dicha clase se da por hecha. 

Para realizar la suspensión de Sesiones, contactarse con nuestro departamento de soporte Power English al correo soporte@PowerEnglish.cl

El profesor evaluará constantemente a los alumnos en todas las sesiones, comentando al estudiante si tiene que hacer la clase nuevamente o si puede seguir con las clases. 

Una vez aprobado su curso, le llegará su certificado vía correo electrónico. Si está en la aplicación, puede dirigirse al curso y podrá ver un botón que dice, Bajar certificación. 

Las siguientes acciones son motivos para eliminar, revocar y/o suspender o finalizar su Cuenta Power English de inmediato:

  1. El uso de nuestra Plataforma o Medios Alternativos de Comunicación ligados a Power English para realizar lo siguiente:
  •             a. Dañar, amenazar o intimidar a otra persona, de cualquier modo.
  •              b. Restringir o inhibir a cualquier otro usuario para utilizar nuestra Plataforma.
  •              c. Hacerse pasar por otra persona o entidad (incluidos Power English, el personal de Power English y otros miembros), o establecer falsamente o tergiversar de otro modo su relación con cualquier persona, mediante el uso de apodos o direcciones de correo electrónico similares, o mediante la creación de cuentas falsas o cualquier otro método o dispositivo.
  •              d. Ocultar el origen de cualquier Información pública que se transmite a terceros.
  •              e. Acosar o acechar de cualquier modo a otra persona.
  •               f. Revender información de otros Cursantes.
  •              g. Recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios.
  •        2. Publicar cualquier Información u materia tanto en nuestra Plataforma como en nuestros Medios Alternativos de Comunicación:
  •             a. De servicios educacionales de idiomas de otras empresas o institutos.
  •             b. De mercadería, subastas, servicios o sitios web comerciales, 
incluidas ofertas para comerciar o solicitudes de caridad que no estén relacionadas con el tema o el espíritu del grupo Power English.
  •             c. Que sea ilegal, nocivo, amenazador, insultante, hostigador, 
agravante, difamatorio, intimidante, vulgar, obsceno, profano, calumnioso, invasor de la privacidad de otra persona (incluida la publicación de mensajes de correo electrónico privados o información de contacto de otra persona), aborrecible o inaceptable racialmente, étnicamente o de otro modo, incluida cualquier Información pública u otro material que se pueda considerar expresión de odio y discriminación;
  •             d. Que sea obsceno o pornográfico;
  •             e. Que no tenga derecho a hacer disponible en virtud de ninguna ley o según relaciones contractuales o fiduciarias;
  •              f. Que infrinja cualquier derecho de patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de reproducción u otros derechos de propiedad de alguna parte, o derechos de publicidad o privacidad;
  •             g. Que sea publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción o cualquier otra forma de solicitud (incluidos, entre otros “correo no deseado”, “correo basura” y “cadenas de correos electrónicos”);
  •             h. Que sea considerado como inmoral e inapropiado o publicado de mala fe;

  •               i. Que utilice la Plataforma principalmente como generador o servicio de listado para otro sitio web.
  •        3. Realizar actos discriminatorios de cualquier tipo contra uno o más miembro de la Comunidad Power English e infringir nuestras Políticas contra la Discriminación Power English.
  •        4. Realizar actos que tiendan a interferir con la Plataforma Power English o cualquiera de nuestros Medios Alternativos de Comunicación e infringir nuestras Políticas de Privacidad Power English.
  •        5. Incitar a otros a violar este Acuerdo.
  •        6. Violar (intencionalmente o no) este Acuerdo o cualquier estatuto, 
ordenanza, regulación o ley local, estatal, nacional o internacional vigentes.
  •        7. Revelar la Información privada de cualquier miembro de un Grupo 
Power English sin el permiso de ese miembro.
  •        8. Transferir dinero a Power English a través de cuentas financieras robadas, fraudulentas o no autorizadas de otro modo.

Además, la publicación de otras acciones inapropiadas, Información pública u otro material, puede justificar que se lo elimine y/o suspenda de nuestro sitio web. Power English se reserva el derecho a quitar cualquier publicación u otro material sin advertencia ni aviso.

 

Si bien prohibimos tales conductas y contenidos, usted comprende y acepta que, no obstante, puede estar expuesto a esas conductas o contenidos por otras personas y que utiliza la Plataforma y asiste a las Clases particulares o Ilimitadas Power English bajo su propio riesgo.

 

En este Acuerdo, “publicar” incluye cargar, anunciar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer que la información esté disponible de otro modo. Sin limitar lo anterior, Power English y sus cesionarios tendrán el derecho de quitar cualquier Información Pública u otro material que viole este Acuerdo o que sea inaceptable de otro modo.

Power English Spa se reserva el derecho de suspender el uso de la Plataforma con su Cuenta Power English o terminar ipso facto este contrato en caso de infringir cualquiera de estas prohibiciones o cualquier parte de estos Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y Políticas contra la Discriminación Power English.

Usted puede cancelar su Cuenta Power English en el momento que estime conveniente. Si desea cancelar su Cuenta Power English y posee cursos vigentes o cupos sin utilizar estos serán perdidos, bajo exclusiva responsabilidad del cursante. La cancelación de la Cuenta Power English no lo eximirá de cualquier falta de la cual haya incurrido en infracción a las Responsabilidades adquiridas con Power English

Considerando que existe la posibilidad que algunos cursos se realizan en cafés y lugares públicos, toda pérdida, robo o daño de bienes personales ocurridos en el transcurso de una clase presencial será de exclusiva responsabilidad de su propietario, quedando excluido Power English SPA de toda responsabilidad por algún hecho ocurrido.

Cualquier daño cometido por usted a los bienes o propiedad de algún café o lugar público en el que se desarrolle una clase presencial Power English, será de exclusiva responsabilidad suya.

Power English queda excluido de toda responsabilidad por los daños que usted cause a los recintos en los cuales se desarrollen los Cursos.

Son bienvenidas las observaciones, comentarios y sugerencias que usted pueda enviarnos para mejorar nuestro Servicio y nuestra Plataforma. Puede enviarnos Observaciones haciéndonos llegar un correo electrónico a soporte@PowerEnglish.cl, a través de la sección “Contáctanos” de nuestra Plataforma Power English, o por otros medios de comunicación.

Cualquier tipo de Observaciones, comentario u opinión que nos envíe será considerado como no confidencial y sin que le correspondan derechos de propiedad. Al enviarnos Observaciones, usted nos concede una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para utilizar y publicar esas ideas y materiales con cualquier fin, sin que medie compensación en su favor.

Los términos y condiciones fueron elaborados considerando la Ley de Protección al Consumidor N° 19.496 y se regirán por las leyes chilenas. Para consultas y/o reclamos por favor escribir a soporte@powerenglish.cl

  • Una semana antes de la fecha de inicio del programa, el cliente deberá enviar la nómina de los participantes para crear sus perfiles y que puedan realizar su test de diagnóstico.
  • Una vez recibida la OC del OTIC es posible iniciar la dictación del curso.
  • Si el cliente no usa una OTIC, la empresa debe pagar el costo del curso en su totalidad antes de comenzar el curso.
  • Los participantes del programa serán agrupados, para realizar las clases en el nivel que les corresponda, según los resultados obtenidos en el test de diagnóstico inicial.
  • Al menos una semana antes del inicio del programa, la empresa deberá enviar la OC por el monto correspondiente al costo empresa inicial del total del programa (en caso de que se inscriban alumnos que generen costo empresa)
  • Una vez que el respectivo curso de inglés finalice, el cliente deberá coordinar con su OTIC la generación de la OC por el Costo Sence correspondiente.
  • Los alumnos que no realicen el curso o no realicen la DJ serán facturados costo empresa.
  • Esta propuesta tiene una vigencia de 60 días desde el envío al cliente, una vez finalizado ese plazo se debe reevaluar tiempos y costos.
  • Para suspender una clase, la empresa o los estudiantes de cursos con código SENCE deben informar directamente al organismo y simultáneamente a sus profesores respectivos antes de las 17:00 hrs del día hábil anterior de la clase.

    Cuando la clase se suspende después de las 17:00 horas del día anterior o durante el mismo día, esta será descontada del valor del módulo, y el estudiante quedará como ausente si no asiste a la sesión.

  • El número máximo de suspensiones queda sujeto al organismo regulador con el que trabaja cada empresa.

    Sin embargo, para hacer uso de la garantía de resultados, los cursos deben ser tomados en su totalidad en un plazo máximo de 30 días sobre la fecha original de término.

  • Si quedan cursos sin terminar el saldo se puede asignar a otra persona o grupo, actualizando los valores a la fecha en que se toman las clases. Previo acuerdo entre las partes.

Cancelación de clase con 24 Hrs de Aviso

En el caso que el alumno no pueda asistir a su capacitación, éste deberá informar con al menos 1 día hábil de anticipación al proveedor.


En caso contrario, La clase se da por hecha.


Reagendamientos


Solamente se puede reagendar 2 clases al mes y tiene que ser con 24 hrs de aviso. Falta de aviso por dicho tiempo, la clase se dará por hecha.


Congelación de Plan


Puedes congelar tu plan hasta 1 mes solamente por el plan de 6 meses. No se puede congelar tu plan de 48, 36 o 12 horas.

Después de que pase 1 mes de la congelación de su plan, se comenzará a cobrar cada clase cómo previamente acordado. 


Duración de tu plan


Tienes 7 meses para hacer tu curso de 72 horas con tu profesor. Tienes 5 meses para hacer tu curso de 48 horas. 4 meses para tu curso de 36 horas y 2 meses para hacer tu curso de 12 horas.