fbpx

Términos y Servicios

Términos y Servicios

Cómo comenzar y Órdenes de Compra

  • Una semana antes de la fecha de inicio del programa, el cliente deberá enviar la nómina de los participantes para crear sus perfiles y que puedan realizar su test de diagnóstico.

  • Una vez recibida la OC del OTIC es posible iniciar la dictación del curso.

  • Si el cliente no usa una OTIC, la empresa debe pagar el costo del curso en su totalidad antes de comenzar el curso.

  • Los participantes del programa serán agrupados, para realizar las clases en el nivel que les corresponda, según los resultados obtenidos en el test de diagnóstico inicial.

  • Al menos una semana antes del inicio del programa, la empresa deberá enviar la OC por el monto correspondiente al costo empresa inicial del total del programa (en caso de que se inscriban alumnos que generen costo empresa)

  • Una vez que el respectivo curso de inglés finalice, el cliente deberá coordinar con su OTIC la generación de la OC por el Costo Sence correspondiente.

  • Los alumnos que no realicen el curso o no realicen la DJ serán facturados costo empresa.

  • Esta propuesta tiene una vigencia de 60 días desde el envío al cliente, una vez finalizado ese plazo se debe reevaluar tiempos y costos.

Suspensión de las clases

Para suspender una clase, la empresa o los estudiantes de cursos con código SENCE deben informar directamente al organismo y simultáneamente a sus profesores respectivos antes de las 17:00 hrs del día hábil anterior de la clase.

Cuando la clase se suspende después de las 17:00 horas del día anterior o durante el mismo día, ésta será descontada del valor del módulo, y el estudiante quedará como ausente si no asiste a la sesión.

Número máximo de suspensiones de clases

El número máximo de suspensiones queda sujeto al organismo regulador con el que trabaja cada empresa.

Sin embargo, para hacer uso de la garantía de resultados, los cursos deben ser tomados en su totalidad en un plazo máximo de 30 días sobre la fecha original de término.

Si quedan cursos sin terminar el saldo se puede asignar a otra persona o grupo, actualizando los valores a la fecha en que se toman las clases. Previo acuerdo entre las partes.