cursos de inglés online power english

FAQ CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS

Alguna vez te has preguntado ¿Qué necesitas para aprender Inglés de Negocios?, pues ahora te ayudaremos a comprender más fácilmente si estás listo para dar este paso.

Pero primero, respondamos algunas preguntas:

¿A quién está dirigido un curso de inglés de negocios?

Este tipo de cursos están normalmente dirigidos a Profesionales, estudiantes de negocios, emprendedores y también para cualquier persona que quiera avanzar en su carrera.

¿Necesito un nivel de inglés específico para tomar un curso como este?

En realidad esto puede variar, sin embargo lo ideal es que tengas un conocimiento sólido de las estructuras gramaticales básicas, tengas un vocabulario amplio y además la capacidad de comunicarte efectivamente en situaciones cotidianas. 

Esto sucede, porque este tipo de cursos están diseñados para aplicar las habilidades anteriores en contextos más específicos, como en el ámbito empresarial. 

Antes de contratar un curso de inglés de negocios, lo ideal es que la institución realice una evaluación de tu nivel de inglés o presentar algún certificado para asegurarse que podrás aprovechar al máximo el contenido del curso.

¿Qué podré aprender en un curso de Inglés de Negocios?

En un curso como estos, aprenderás:

  1. Vocabulario
  2. Habilidades de presentación.
  3. Redacción de Correos electrónicos y documentos comerciales.
  4. Mejorar tus habilidades para participar en entrevistas de trabajo.
  5. Te invito a revisar nuestros blogs para iniciar con tu proceso de aprendizaje y preparación: Vocabulario empresarial 1, Top 10 Frases y Palabras Clave Necesarias para Escribir Correos Corporativos en Inglés
    y ¿Cómo superar una entrevista en inglés con éxito?

¿Dónde puedo aprender inglés de negocios on-line?

Actualmente, existen muchas opciones para aprender inglés en línea, sin embargo, en Power English podemos guiarte a dar ese paso que necesitas para dominar el inglés empresarial, ya que contamos con clases en vivo con profesores altamente calificados, material vigente e interactivo, una metodología práctica y además contamos con una variedad de opciones y horarios para tus clases personalizadas.

¡No lo pienses más, mejora tu inglés con nosotros y emprende el camino al éxito!

Compartir:

Artículos Relacionados

power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Son clases de inglés personalizadas para ti. Llena este formulario & agenda una video llamada para darte tu línea de estudio.