Solicita un demo

Cotiza el curso de inglés para tu empresa con nosotros. 

cursos de inglés para empresas santiago chile
Cursos de Ingles Sence chile franquicia
curso de inglés básico sence
cursos ingles franquicia sence
cursos de inglés sence empresas buenos

¿Qué obtendrás con nuestras clases?

Los Profesores

Nuestros profesores son de todas partes del mundo. Tienen un nivel de proficiencia C2 con un acento impecable.

Cursos infinitos

Cada mes, agregamos más y más cursos para que puedas siempre aprender más y más.

App

Acceso a todos nuestros cursos en la plataforma online y tu celular. Están sincronizados para que continues aprendiendo donde sea.

Gana puntos y desbloquea premios

Entre más lecciones haces, más puntos ganas para poder desbloquear premios.

Neuroplasticidad

Nuestra metodología está hecha para facilitar la creación de nuevas conexiones neuronales con el idioma a través de la repetición espaciada.

Logra comunicarte

Sé otro caso de éxito más con nosotros y logra un buen nivel de inglés una vez por todas.

Lezlie
Lezlie
Partner Business Manager
Leer más
Mi experiencia con Power English a sido excelente, me he sorprendido gratamente con su forma de enseñanza y con el portal que ayuda a que sea todo más simple y amigable. Yo trabajo y tengo poco tiempo, pero les aseguro que en poquito tiempo power English los puede ayudar a desenvolverse con el idioma de una forma fácil y didáctica, lo recomiendo completamente.
Pía
Pía
Adidas
Leer más
La plataforma de Power English me ayudó a entender el inglés de una manera super fácil. Las lecciones del español al inglés facilita todo y la plataforma es super didactica. Se los recomiendo a todos👌🏼

Preguntas frecuentes

Aunque la mayoría de las empresas ya han tenido clases de inglés, los mayores problemas de sus colaboradores con el idioma son:

  • Unir las oraciones.
  • Les cuesta hablar.
  • Entienden más de lo que pueden hablar.

Traducir lo que uno piensa del español al inglés es natural, porque vives en un país latinoamericano. Escuchas, hablas, lees y escribes español todos los días. 

Nuestra metodología resuelve estos problemas porque enseñamos del español al inglés y automatizamos esa traducción que pasa en tu cabeza. 

Así es cómo todos nuestros estudiantes entienden más fácil y aprenden inglés más rápido. 

Las clases con 1 profesor pueden durar 90 minutos o 60 minutos. 

La entidad compra paquete de horas a lo cual se acuerda la frecuencia de clases y su duración. Puede ser 1 – 5 veces a la semana. 

¿Sus profesores son nativos? Los tenemos, pero el 95% necesita un profesor experto en el idioma. Que le pueda explicar el por qué, el cómo y la diferencia entre español e inglés. La plataforma ya hace esto pero igual siempre hay dudas particulares.

Cuando el estudiante ya es intermedio avanzado (B2) se les asigna un profesor nativo. 

Cada curso en nuestra app/plataforma emite un certificado cuando se finaliza satisfactoriamente.

Nuestras clases y app son armónicos. Para esto, las clases grupales no son más de 6 personas para que los estudiantes estén el tiempo todo hablando y escribiendo los temas visto. Así es cómo se hace las conexiones neuronales con el idioma. 

Todas tienen que ser avisadas con 24 hrs. de anticipación para su reprogramación o si no, dicha clase se cuenta como hecha.

Varios meses tienen 5 semanas entonces casi siempre se puede reagendar sin problemas con tal que se notifiqué antes de tiempo.