fbpx
cursos de inglés chile

Gracias por agendar
tu llamada con nosotros.

Revisa tu buzón de entrada para verificar la aprobación de la llamada.

Karla
Karla
Abogada
Leer más
He estado en otro instituto y ahora estoy en power English. Las diferencias entre ambos métodos son abismales, partiendo porque en el otro instituto todo el aprendizaje parte desde el inglés al hispano y en power English es desde el hispano hablante que aprende inglés. El problema del otro instituto es que los alumnos van todos en diversos niveles y eso es complicado para los que van más adelante o los que aprenden más rápido. Por otra parte en el otro instituto no hay una evaluación real del aprendizaje es algo así como materia pasada es materia aprendida y la verdad es que en muchas ocasiones si bien entendiste la materia no logras cómo “incorporarla” . Power English te permite realmente un control del aprendizaje porque es mucho más personalizado. Lo otro es que la aplicación te permite avanzar mucho más rápido
Pablo
Pablo
Specialist Operations Control
Leer más
Power English ha sido de mucho ayuda en mi objetivo para alcanzar fluidez en Ingles. Me han ayudo desde cero a reparar ciertos errores que tenia al momento de hablar, a usar las frases de forma adecuada y poder tener más seguridad. Adicional a esto las actividades en la plataforma interactiva son cápsulas con la información precisa y en complemento con las clases de conversación son una herramientas bastante potente.
Álvaro
Álvaro
Human Resources Director DHL
Leer más
El tiempo que pasé aprendiendo inglés con mi profesor fue increíble. Power English es una gran plataforma, simple, concreta y práctica, donde obtuve ayuda con creces para mejorar mi desempeño ganando seguridad en todas mis actividades donde debo aplicar mi inglés. Excelente Power English.
Germán
Germán
Gerente General
Leer más
Muy buena experiencia con Power English , mi profesor me ayudó a enfrentar mi bloqueo de aprender inglés de una manera mucho más lúdica, de práctica real y con una metodología innovadora derribando lo tradicional conocido hasta ahora 👍 recomendación total
Lezlie
Lezlie
Partner Business Manager
Leer más
Mi experiencia con Power English a sido excelente, me he sorprendido gratamente con su forma de enseñanza y con el portal que ayuda a que sea todo más simple y amigable. Yo trabajo y tengo poco tiempo, pero les aseguro que en poquito tiempo power English los puede ayudar a desenvolverse con el idioma de una forma fácil y didáctica, lo recomiendo completamente.
Liliana
Liliana
Encargada de RRHH
Leer más
Partimos trabajando juntos desde el año 2018 hasta la actualidad con más de 40 colaboradores -alumnos con sus cursos y niveles satisfactoriamente finalizados. Recomiendo a Power English que se ha transformado en un importante apoyo didáctico y dinámico para el aprendizaje y mejora continua dentro de las empresas en donde a diario el tiempo disponible contra el aprender y dominar un idioma se vuelve todo un desafío. Felicitaciones! lejos la mejor opción para las organizaciones que necesitan capacitar a sus colaboradores en el mejor tiempo y forma.

Comentarios de Whatsapp de nuestros estudiantes

Recibimos comentarios así todas las semanas.