Business English Lessons for Intermediate Upper Intermediate Advanced

Take your english learning to a whole new level with our business modules that focus on you to 

Inglés General

A Night Out

Tanto si tienes la suerte de tener una noche de fiesta en el extranjero, como si compartes el momento con amigos de habla inglesa, te será muy útil aprender expresiones y palabras en inglés típicas de fiesta.

Begin
Negocios

Construcción

Objetivo Conocer los términos de las distintas obras de construcción y sus fases. Dirigido a Está orientado a aquellos que deseen adentrarse y conocer el

Begin
Inglés General

Idioms

Los modismos, proverbios y expresiones en inglés son una parte importante del inglés cotidiano. Aparecen todo el tiempo tanto en inglés escrito como hablado. Debido a que las expresiones idiomáticas no siempre tienen sentido literalmente, deberá familiarizarse con el significado y el uso de cada expresión.

Begin
Inglés General

Turismo

A través de este curso podrás conocer el vocabulario más relevantes del sector turístico, uno de los principales ejes de la economía de incontables países, que ofrece miles de oportunidades laborales cada año a los profesionales y estudiantes .

Begin
Negocios

Managing People

Para administrar a otros, primero debe comprometerse a mejorar y desarrollar sus habilidades y características de liderazgo. Los buenos gerentes pueden adaptar sus estilos de liderazgo a varias personalidades en el lugar de trabajo, implementando la retroalimentación de su entorno para lograr los objetivos. Con este curso aprenderás conceptos claves en inglés que ayudarán a aplicar un tipo de liderazgo acorde al mejor de los ambientes laborales.

Begin
Gramática

IN-ON-AT

Las preposiciones son una de las partes del inglés que más cuesta aprender a los hablantes de lengua española porque la traducción directa a menudo es imposible. Las preposiciones pueden ser traducidas de manera distinta según la situación o el contexto de su uso, dependiendo de si hablamos de preposiciones de lugar, movimiento o tiempo. Veremos que muchas de las preposiciones se repiten en los diferentes apartados.

Begin