Proceso de Creación de Clases - Power English

Grupos de estudiantes elegidos para: El Aprendizaje El Desafío La Meta

Una buena metodología tiene que ser acompañada con un grupo de estudiantes congruentes en su nivel y capacidad de aprender el idioma. Averigua cómo hacemos esta parte

 

Lo más importarte para llegar a un buen nivel de inglés es tener una base fuerte

Más del 80% de las personas no logran aprobar satisfactoriamente nuestro curso de inglés básico, ya siendo Principiante – Intermedio Alto. Es ahí donde comenzamos.

Precios simples y honestos

Todos los precios incluyen todos los cursos de la plataforma ¡para que llegues al estrellato!

1. La Prueba

Comenzamos desde la base de la pirámide, preguntando sobre el conocimiento de los temas hasta que fallen.

3. Las Horas

Pre acordados con RRHH, si son durante la hora laboral o después. Luego, se acuerda la mejora hora y día con los estudiantes.

2. La Lista

Los grupos son hechos basados en su conocimiento de la base del idioma y de los temas.

4. Las Clases

Dinámicas con mucho dialogo para que los estudiantes concreten lo que han aprendido en la plataforma.

El siguiente paso

Business Business Business

Una vez que los estudiantes pasan todos los temas satisfactoriamente, nos sumergimos en el mundo de negocios con un inglés correcto y coherente. 

Ya que los estudiantes saben la base del idioma, ahora es solamente colocar las palabras claves de diferentes tipos de temas. 

Estos temas son algunos para mencionar de nuestros cursos que tenemos online.

Aprenderemos sobre Tasas de Interés, Tasas de Inflación, PIB, Tasas de Empleo y Desempleo para nombrar algunas palabras claves. 

Aprenderemos sobre recesiones, Deudas, La Bolsa, Inversiones, Dividendos, Márgenes de Ganancias y más. 

Las 4 Ps, Medios de Marketing, Anuncios, Marketing Internacional, Marcas y más. 

Lo que hace uno, responsabilidades, habilidades, Salarios, Bonos y Fondos, Despedidos, Contrataciones y más. 

Podrán describir empresas, hablar sobre la dotación, casa matriz, ventas y ganancias, cobros, Beneficios y mucho más. 

Prospectos, seguimiento, estudio de mercado, cómo obtener prospectos de calidad y más.