fbpx

¡Mejora tu habilidad de escuchar inglés!

Escoge de un catálogo expansivo que se adapta a tu nivel de entendimiento, logrando entender lo que escuchas en inglés con más de 3.000 videos del mundo real.

¿Qué es FluentU?

FluentU es una popular plataforma de aprendizaje de idiomas donde los estudiantes ven vídeos y realizan pruebas para aprender un nuevo idioma.

Como estudiante, ves los vídeos y lees los subtítulos y puedes comprobar el vocabulario que no conoces. Los vídeos suelen venir de Youtube. 

También puedes usar su aplicación en IOS o Android y ver los vídeos mientras estás en movimiento. Tienen consejos para el aprendizaje de idiomas en casi todos los idiomas. 

Actualmente hay 9 idiomas que puedes estudiar pero sobretodo, con centro en el aprendizaje del inglés.

¿Qué beneficios obtienes?

Mejora tu habilidad de escuchar inglés con diferentes temas

Negocios, viajes, moda y estilo, humor, salud y estilo de vida, comida y cocina, niños, ciencias y política, ciencias y tecnología, cultura, artes y entretenimiento, etc.

Desafíate con diferentes niveles de listening a través del tiempo

Puedes encontrar en la plataforma niveles como: Principiante, Principiante 2, Intermedio, Intermedio 2, Avanzado, o Súper avanzado.

Escoge los formatos en inglés que más te interesen

La plataforma cuenta con diversos formatos como: comerciales, noticias, lecciones de lenguaje, conversaciones, trailers, show y mucho más.

Aprende nuevas palabras y frases con tarjetas didácticas

También, puedes marcar y guardar todas las palabras que vayas aprendiendo en los videos para expandir tu vocabulario y frases de diferentes temas.

¡Suscríbete a nuestro boletín y obtén más información de este y otros beneficios!