fbpx

Caso de éxito: Lezlie – Partner Business Manager

Lezlie
Lezlie
Partner Business Manager
Leer más
Mi experiencia con Power English a sido excelente, me he sorprendido gratamente con su forma de enseñanza y con el portal que ayuda a que sea todo más simple y amigable. Yo trabajo y tengo poco tiempo, pero les aseguro que en poquito tiempo power English los puede ayudar a desenvolverse con el idioma de una forma fácil y didáctica, lo recomiendo completamente.

Antecedentes

Lezlie ya había hecho cursos de inglés en la universidad, institutos, profesores particulares y aún no avanzaba en nada. 

Ella nos contactó y estuvo de acuerdo con nuestra metodología. 

Al momento de comenzar, Lezlie estaba preocupada, no sabía si nuestra metodología le iba a funcionar ya que nada le había funcionado hasta el momento. 

Estaba nerviosa pero decidió confiar en nosotros. 

El Proceso

Lezlie no tiene mucho tiempo ya que es mama y trabaja.

Estas son unas de las razones de por qué hicimos todos nuestros cursos lo más conciso posible, porque sabemos que la mayoría de las personas trabajan, tienen familia y no tienen mucho tiempo para dedicarle a cosas extra curriculares, aunque sea muy importante para tu carrera. 

Lezlie quedó super impresionada en cómo las lecciones eran muy fáciles y cómo entendía todo a la primera instancia. 

Ella iba aprendiendo cada lección de Inglés básico a su propio ritmo y concretando lo que aprendía con su profesor. 

Resultados

Después de un comienzo con nervios y miedo de sentir que no le iba a funcionar, Lezlie por fin estaba conforme y por fin aprendió inglés.

Ella logró obtener un nivel para viajar y estar en reuniones con extranjeros. 

Además, estando en el rubro de TI ya se siente más cómoda leyendo y escribiendo en inglés. 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados

Caso de Éxito: Germán – Gerente General

Germán había intentado de todo para aprender inglés. Clases de inglés en la universidad, 2 diferentes institutos reconocidos, profesores particulares y aún así apenas sabía algo.

Se había dado hasta vencido de aprender inglés hasta que la encargada de RRHH le gustó nuestra metodología y contrató clases particulares para el y clases grupales para 45 colaboradores.

Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés.

El, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante el igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas pero aún no podía conectar bien las oraciones.