Caso de Éxito: Marcelo – Traumatologo

Marcelo
Marcelo
Traumatologo
Leer más
Excelente clases de inglés, las encontré fáciles de aprender. Me ayudaron mucho en la base que al final, tenían la razón, es la raíz de la gran mayor parte que uno quiere comunicar. Me siento mucho más cómodo hablando con otras personas cuando tengo que viajar a diferentes eventos de la industria de la salud.

Antecedentes

Marcelo quería aprender inglés porque como médico, tiene que leer muchos artículos para mantenerse al tanto de la vanguardia de la medicina, especialmente para su especialidad. 

Además, cada año hay diferentes capacitaciones por el mundo donde los doctores viajan para educarse más en procedimientos, técnicas, descubrimientos, etc. 

Entonces hay mucho networking donde conocen personas de muchas partes del mundo y necesitan tener la habilidad de poder comunicarse en inglés cómo tambíen entender las presentaciones. 

El Proceso

Ya que los doctores tienen mucha exposición al idioma por los artículos de estudios (Los Papers) ya tienen una buena noción del idioma.

Solo necesitan que alguien les enseñe a ver el idioma de una manera simple.

Comenzamos con nuestro curso de inglés básico donde rápidamente fue aprendiendo todas las lecciones.

Habían clases que dominaba hasta 3 temas porque hacía su tarea, entendía y practicaba con su profesor. 

Además, cómo te cuento, tener exposición al idioma es mucho más fácil de aprender porque ya has visto los patrones del idioma escritos. 

Resultados

Marcelo tuvo grandes avances cada mes. Comenzó no hablando mucho inglés y en 6 meses llegó a sentirse cómodo con el idioma. 

Hoy en día Marcelo, se comunica con pares que conoce en las capacitaciones donde asiste y como referente de su área, ha planeado y ejecutado capacitaciones internacionales en Chile. 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma.

Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés.

El, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante el igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas pero aún no podía conectar bien las oraciones.

Caso de éxito – Synnex – Empresa Ti

Synnex es una empresa de TI que ofrece diferentes tipos de soluciones para empresas, como ciberseguridad, wifi, virtualización y mucho más.

La gran mayoría de los colaboradores tenían un conocimiento de inglés y se autodenominaba como intermedio.

¿Cual era el gran problema de todos?