Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver
Oliver
Geógrafo
Leer más
Power English y su metodología de enseñanza me han permitido ir aprendiendo inglés de una manera muy didáctica y eficaz. Mi nivel de inglés era muy bajo, pero en 3 meses pude llegar a tener una entrevista en inglés en el rubro que trabajo que es geografía. Power English tiene un gran compromiso con sus estudiantes, pero esto debe ser reciproco, los avances se obtienen por tu constancia, disciplina y la motivación que pones en aprender.

Antecedentes

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés. 

Él, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante, él igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas, pero aún no podía conectar bien las oraciones.

 

El Proceso

Oliver fue un estudiante excepcional.

Cómo siempre, comenzamos con nuestro curso de inglés básico, porque si has estado leyendo otros casos de éxito, este curso en sí ya te arregla el 90% de todos tus problemas. 

Hizo todas las tareas que se le indicaba y llegaba a las clases con su profesor ya sabiendo cómo conjugarlos.

El profesor le hacía hablar la clase entera sobre estos temas y desafiándolo más y más con temas más complejos al pasar el tiempo.  

Resultados

En 3 meses Oliver logró conquistar el curso de inglés básico y hasta logró hacer el curso de RRHH porque tenía que estar listo para una entrevista de trabajo en su rubro.

Oliver consiguió ese trabajo, pero a los meses después le ofrecieron una mejor oferta donde necesitaban a geógrafos bilingües. 

Hoy en día Oliver está feliz teniendo que viajar a diferentes partes del país para hacer lo que más le gusta. 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma.