fbpx

Caso de éxito – Synnex – Empresa Ti

María
María
Directora de Finanzas
Leer más
“Los profesores de Power English fueron grandes profesionales, dedicados a impartir clases de inglés en nuestra compañía, tuvieron muy buena relación con todos los empleados realizando clases amenas y de interés.

Se adaptaron a las diferentes necesidades de cada uno y se acercaron al negocio, identificaron rápidamente las debilidades, profundizando en ellas para conseguir un rápido crecimiento de aprendizaje.”

Antecedentes

Synnex es una empresa de TI que ofrece diferentes tipos de soluciones para empresas, como ciberseguridad, wifi, virtualización y mucho más. 

La gran mayoría de los colaboradores tenían un conocimiento de inglés y se autodenominaba como intermedio. 

¿Cual era el gran problema de todos?

Les costaba unir las oraciones para hablar y comunicarse con sus homólogos en diferentes partes del mundo. 

Todos sus entrenamientos son en inglés entonces podían leer y entender la mayor parte si no que les faltaba tener más fluidez.

 

El Proceso

Después de nuestra evaluación, nos dimos cuenta que la gran mayoría no se manejaba bien en la gramática básica del idioma.

Eso es porque la metodología tradicional siempre enseña a memorizar frases en vez de asimilar el idioma con el español. 

La mayoría finalizó nuestro curso de inglés básico en 4 meses. 

Comenzaron a ver el inglés de una manera más simple. 

Porque entendieron muchos aspectos del idioma que nunca habían entendido de una manera fácil gracias  a nuestra metodología.

 

Resultados

Las clases fueron un éxito ya que estuvimos con ellos por casi 3 años.

La mayoría comenzó a viajar porque estaban a cargo de sus apps respectivas a las convenciones en diferentes partes del mundo y pudieron tener mejor relaciones con sus homólogos.

Los programadores de la empresa que estuvieron encargados de la infraestructura pudieron acudir ayuda más fácil en los foros online ya que se podían expresar de una manera natural. 

 

Comienza hoy

Logra hablar inglés en 6 meses más con nuestra metodología. 

Artículos Relacionados

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma.

Caso de Éxito: Marcelo – Traumatologo

Marcelo quería aprender inglés porque como médico, tiene que leer muchos artículos para mantenerse al tanto de la vanguardia de la medicina, especialmente para su especialidad.

Además, cada año hay diferentes capacitaciones por el mundo donde los doctores viajan para educarse más en procedimientos, técnicas, descubrimientos, etc.