fbpx

Cómo aprovechamos y potenciamos el inglés
qué has aprendido hasta ahora con nuestra metodología

Sin tener que perder toda la inversión de
dinero y tiempo que has hecho hasta ahora.

cursos de inglés para empresas santiago chile
Cursos de Ingles Sence chile franquicia
curso de inglés básico sence
cursos ingles franquicia sence
cursos de inglés sence empresas buenos
Carlos Wilson
Carlos Wilson
Consultor SAP
Leer más
Las clases de inglés son muy buenas e interactivas. Se puede decir que son muy diferentes a unas clases aburridas de colegio. Puedes participar, interactuar y práctica de una forma más personalizada. Las recomiendo para las personas que quieran aprender inglés. A mí me sirvió mucho para mi vida profesional y personal. Saludos
Nestor Cruces
Nestor Cruces
Gerente
Leer más
el material de estudio al igual que sus clases cuentan con ejemplos claros y precisos, las clases amenas y personalizadas proporcionaron a las personas las herramientas ideales para desenvolverse en ambientes de trabajo en Ingles, siendo de gran ayuda y apoyo, respecto a la plataforma web de Power English sirve como aprendizaje , presentando ejemplos y ejercicios claros, siempre disponible, ordenando los temas de forma metodológica, nada más que agradecer.
Omarys Rubio
Omarys Rubio
Auditor TI
Leer más
Tuve la oportunidad de tomar clases con Power English durante casi 10 meses donde aprendí mucho más de lo que no logré durante 2 años en un Instituto, pude fortalecer mi base, aprender mucho vocabulario, conversar de temas relacionados a mi ámbito laboral en inglés y resolver muchas dudas.
Anterior
Siguiente

Aprende inglés Más Fácil Con Nosotros