E-Commerce

El comercio electrónico y el marketing digital fomenta la creación de perfiles capaces de gestionar toda la cadena de valor del comercio electrónico. Este curso te ayudará a comprender, en una industria 100% bilingüe, las principales herramientas a desarrollar en el campo del comercio electrónico. A su vez, aplicarás conceptos de marketing y ventas digitales para poder desarrollar conceptos fundamentales en el mundo de eCommerce.

Dirigido a 

A todas aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo del comercio online bilingüe, así como a quienes forman parte de pequeñas, medianas y grandes empresas y buscan  potenciar  su canal de venta online.

Objetivo

El curso se enfoca en entregar los conceptos principales y la terminología necesaria para potenciar un comercio electrónico, aprovechando las oportunidades que ofrece el inglés en el mercado.

 

Términos Generales de  E-Commerce 

·Blog                                               ·Sistema de gestión de contenidos 

·Tasa de Conversión                    ·Afiliado

·Entrada de pago

Servicios de E-Commerce

·Paypal                                    ·Ebay

·Amazon                                 ·Stripe

·PPC

Términos de Comunicación

·Llamado a la acción                                              ·Google Analytics 

·Herramientas para webmasters de Google       ·Inventario 

·Fila Larga

Términos de Logística

·Página de destino                                              ·Cumplimiento    

·Optimización de la tasa de conversión          ·Triangulación de envíos

·Olark

 

Not Enrolled

Curso Includes

  • 5 Lecciones
  • 1 Prueba