Caso de éxito – Eliana

Antecedentes.

Eliana es kinesiologa y necesitaba hablar inglés para viajar y su trabajo. Ella tenía un nivel básico. Sabía algunas palabras pero solo podía decir algunas oraciones básicas. 

Proceso

Agendo 3 a 5 clases a la semanas. Había veces que agendaba dos clases por día. Estaba muy activa en la plataforma y se aseguraba de hacer la lección antes de la clase con el profesor en vivo. 

Logros

Eliana logró hablar inglés a un nivel intermedio donde ella hoy en día puede viajar y comunicarse con quien sea sobre sea en solamente 3 meses.

Increible historia. 

Cómo puedes ver, sigues nuestra línea de estudio, agendas clases y prácticas en la plataforma puedes lograr hablar inglés en 6 meses o menos con Power English.

Artículos Relacionados

Caso de Éxito: Karla – Abogada

Karla ya estaba estudiando en un instituto internacional pero aún no avanzaba de la manera que ella quería y aún sentía que no podía unir bien las oraciones.

Igual podía hablar pero cometía varios errores, le faltaba un buen reforzamiento en la base del idioma.

Caso de éxito: Oliver – Geógrafo

Oliver tenía un conocimiento del idioma de la universidad. Además siendo geógrafo, tiene que leer muchos artículos de su rubro en inglés.

El, cómo muchos, entendía más de lo que podía hablar.

No obstante el igual tenía una base de la universidad. Sabía de varias cosas dispersas pero aún no podía conectar bien las oraciones.

1
💬 Tienes alguna pregunta?
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
Apreta el botón de whatsapp abajo nuevamente para poder mandarnos un mensaje.

Quiero Llamarlos
Preguntas Frecuentes
Agendar Llamada