fbpx

Los Diferentes Niveles de Inglés

Los diferentes niveles de inglés

Cuando se trata de estudiar inglés, en Power English hemos detectado que existen diferentes perfiles de personas, cada una con un nivel y un historial distinto, o buscando diferentes objetivos a la hora de estudiar el idioma.

Hoy ahondaremos en cada uno de estos perfiles, mostrándote ejemplos de alumnos que han tenido éxito aprendiendo, a pesar de las variadas circunstancias y objetivos con los que han llegado a nuestro instituto.

Estamos seguros de que te identificaras total o parcialmente con alguno de ellos. ¡Comencemos!

Estas son personas que no saben prácticamente nada de inglés.

Esto suele darse porque nunca les gustó, nunca entendieron muy bien, o simplemente les cuesta un poco más aprender inglés de forma fácil. Pero ahora se han dado cuenta que es importante, o se encuentran en una situación en la que la empresa en la que trabajan les ofrece el beneficio de tomar las clases.

Se trata de uno de los perfiles más recurrentes, y con los que más solemos trabajar para convertirlos en casos de éxito.

Uno de estos casos es el de nuestro alumno Pablo Necul.

Desde siempre, Pablo había tenido muchas dificultades para aprender inglés, pero desde que se inscribió en Power English, gracias al ecosistema de la plataforma y a las clases con un profesor, en tan solo 6 meses logró alcanzar un nivel que le permitió comunicarse y entender el idioma, pudiendo escribir correos, e incluso leer y entender una gran parte de lo que lee.

Esto demuestra que no importa cuál sea tu punto de partida, con nuestras estrategias de enseñanza puedes alcanzar un buen nivel.

Se trata de un perfil que vemos muy ocasionalmente. Personas que al llegar a nuestros cursos dicen no saber absolutamente nada de inglés, pero luego de algunas clases con nosotros se relajan, hacen un par de lecciones, conocen a sus compañeros, y al sentirse más cómodos comienzan a hablar muy bien.

Este tipo de personas suelen aprender rápido, y generalmente terminan el curso de inglés básico en aproximadamente 6 meses, dependiendo de cuánto saben.

Usualmente su progreso les permite alcanzar un excelente nivel del lenguaje, pudiendo comunicarse con facilidad vía correos, e incluso alcanzando buenas habilidades de lectura.

Muchos de ellos también optan por cursar el módulo de Jobs, para pulir y mejorar sus habilidades en entrevistas.

Así que ya sabes, olvídate de los pensamientos limitantes ¡y alcanza tu máximo potencial!

Estas personas suelen contactarnos buscando clases únicamente enfocadas en inglés de negocios. Lo curioso es que la mayoría de ellos, a la hora de cursar, no saben cuál es la diferencia entre el "going to" y el "will", o no tienen buena pronunciación, lo cual los limita a la hora de comunicarse, pero gracias a que tienen una personalidad extrovertida se hacen entender de alguna manera u otra.

Para nivelar a estos alumnos y mejorar su base de inglés, lo que solemos hacer es anotarlos en el curso de inglés básico, de esta manera logramos ordenar todo lo que sabían de una manera fácil y sencilla, logrando que en unos 2 o 3 meses ya tengan un buen nivel de inglés, que les permita complementar los 3 meses siguientes con el módulo de negocios, teniendo ya una base más sólida sobre la cual agregar conocimientos. En este módulo nos enfocamos fuertemente en ventas, entrevistas, organizaciones y empresas, para que puedan utilizar el conocimiento adquirido en situaciones cotidianamente laborales.

Da un salto en tu carrera profesional agregando el inglés a tu lista de habilidades.

De los varios alumnos que hemos tenido en Power English, aún no hemos conocido a ninguno que no haya tenido que hacer al menos alguna lección en inglés básico, pero cuando ya tienen ese nivel, nuestra misión es ir desafiando su intelectualidad progresivamente. Esto lo logramos, entre otras cosas, con interesantes casos de estudio de complejidad progresiva, y aplicables a la vida real, como bajar gastos en una empresa, agendar salones de conferencias, lanzar un producto al mercado, entre otros. De esta manera, utilizamos la base sólida que poseen los estudiantes avanzados, enseñándoles a emplear el inglés para situaciones útiles y reales, que les permitan utilizar el idioma sin limitaciones.

Muchos de nuestros alumnos han llegado a este nivel de inglés gracias a nuestros cursos, y tú puedes también! Nosotros te ayudaremos a llegar allí.

El fin de este post es mostrarte que sea cual sea tu historial con el idioma inglés, sabemos lidiar con cualquier perfil de alumno. En Power English, Nuestro objetivo es motivarte para que puedas obtener tu máximo rendimiento cognitivo, y así aprender el idioma de manera dinámica y efectiva, para que puedas aplicarlo sólidamente en cualquier situación de tu vida, ya sea en los negocios, viajes, o simplemente para el ocio.

¡Contáctanos e infórmate sobre los variados planes de estudio que tenemos para ofrecerte!

¡Invita a tus amigos!

Aprende inglés con tus personas favoritas. Llega a la meta de hablar inglés con tus amigos en 6 meses en nuestra plataforma. ¡Además puedes obtener grandes descuentos!

Artículos Relacionados