fbpx

startup

Tipos de Personas que Toman Clases de Inglés

Existen diferentes perfiles de personas que comienzan a aprender inglés, y cada una de ellas posee un conjunto de características personales que las lleva a tener ciertos preconceptos, muchas veces erroneos, acerca de las dificultades de hacerlo.

En este post exploraremos algunos de estos perfiles, describiéndolos para que entiendas cada uno de estos preconceptos, y veas que estudiar inglés no es tan difícil como probablemente crees.

¿Te sentirás identificado/a con alguno de ellos? ¡Continúa leyendo y averígualo! 



Los que no tienen mucho tiempo

Todos hemos estado allí en algun momento de nuestras vidas, muchas veces cargamos con ciertas obligaciones, como trabajo, familia, amigos, hobbies, entre otros. Esto nos lleva a pensar que no tenemos tiempo para embarcarnos en cualquier actividad nueva, o que para hacerlo deberíamos dedicarle demasiado tiempo, el cual creemos no tener.

En principio, cabe aclarar que si bien es cierto que el inglés es un idioma que, como cualquier otro, requiere cierto tiempo de aprendizaje, existen diferentes maneras de aprender inglés con poco tiempo.

Si te sientes identificado con este perfil, en Power English hemos desarrollado una metodología de estudio especialmente pensada para gente como tú, con lecciones dinámicas e interesantes, de aproximadamente 7 minutos cada una, para que te resulten fáciles de entender.

Lo importante no es que tan poco tiempo tengas, sino que lo utilices de manera óptima e inteligente. ¡Anímate! Lo hemos pensado todo para ti. ¿Qué estas esperando? Dedica tu limitado tiempo a la mejor inversión de todas, el idioma inglés.

Los que tienen que pasar vergüenza para ver que necesitan estudiarlo

Muchas veces algún evento incómodo o vergonzoso, como alguna reunión o entrevista laboral en la que no hemos sabido utilizar el idioma inglés, no saber entender un texto en internet, o no poder comunicarnos con otras personas cuando nos vamos de vacaciones a otro país, nos lleva a “tocar fondo” y darnos cuenta que no podemos demorar más ciertos planes, como estudiar un idioma, y finalmente nos decidimos a tomar la decisión de hacerlo de una vez por todas.

Si eres de aquellos que necesitan de este tipo de experiencias para finalmente tomar una decisión, tal vez te dará curiosidad saber que este tipo de personas representan una parte importante de los alumnos que toman nuestras clases.

No importa cuál sea el motivo que te haya motivado a hacerlo, lo importante es que ya has tomado el primer paso.

¡Y el más importante! cuentas con nosotros para ayudarte a lograr tu objetivo.

Ponle fin a los momentos vergonzosos y conviértete en el héroe de la película.

Mesa de trabajo 4

Los que nunca les gustó el inglés

Existe mucha más gente de lo que imaginas en esta categoría, a muchas personas no les gusta mucho el inglés porque generalmente es enseñado de manera forzosa, aburrida y poco interesante.

Esto lleva a que algunos desarrollen un rechazo por el idioma, y decidan no volver a estudiarlo jamás.

Pero no te desanimes, la buena noticia es que esto es fácil de solucionar, y nosotros podemos hacerlo.

En Power English diseñamos nuestros cursos con esto en mente, aplicando estrategias de enseñanza dinámicas y pensadas para despertar y mantener tu interés en el idioma.

Nuestra metodología apunta a que aprender inglés sea fácil para todos, y a demostrar su similitud con el español, para que los hispanohablantes como tú vean que se puede aprender inglés fácil y de manera divertida.

Olvídate de sufrir, y junto a nosotros encuentra una nueva manera de estudiar y disfrutar a la vez.

Los que nunca aprendió nada

Hay personas a las cuales aprender cualquier cosa les resulta difícil.

¿El solo hecho de tener que prender algo desde cero te estresa? ¿Tienes recuerdos de varios intentos fallidos aprendiendo ciertos talentos e idiomas?

Respira hondo, ¡Power English viene al rescate! Para comenzar, somos un instituto hispano, por lo que diseñamos todos nuestros cursos y herramientas pensando en nuestros alumnos hispanohablantes, mostrándoles y anclándonos en las similitudes que existen entre el inglés y el español para que aprender finalmente te resulte no solo fácil, sino placentero.

Libérate de la inseguridad, y demuestra lo que puedes lograr cuando te lo propones con convicción.

Los que lo encuentran difícil

Aprender algo nuevo es un arte, y enseñarlo también.

Si algo te resulta difícil de aprender, tal vez no sea porque es difícil, sino porque no te lo están ensenando de la manera mas adecuada.

Cada persona requiere de diferentes metodologías de aprendizaje para lograr su máximo potencial cognitivo.

El problema es que generalmente el idioma inglés suele enseñarse de manera estandarizada, sin entender que cada alumno es distinto, y necesita planes de estudio flexibles, que se adapten a sus virtudes y defectos, para que puedan adquirir los conocimientos de manera óptima, al ritmo necesario, y lograr aprender inglés de manera fácil.

Entendiendo esto, en Power English creamos nuestros planes de estudio teniendo en cuenta que cada alumno es distinto, y necesita diferentes enfoques para lograr que aprender inglés sea una experiencia fácil, y finalmente pueda aprender algo que durante tanto tiempo le resultó tan difícil.

No te rindas, intenta nuestro método y verás que todo este tiempo aprender inglés era más fácil de lo que pensabas.

¡Imagínate la cara de tus conocidos cuando te vean hablar fluidamente!

Estos son solo algunos de los perfiles de personas que hemos identificado.

¿Te has sentido identificado con alguno de ellos?

¿Conoces algún otro que no este aquí?

¡Queremos conocerlo!

Déjanos tu comentario o comparte tus experiencias buenas y malas a la hora de aprender inglés.