Cómo nuestros estudiantes están logrando hablar inglés en 6 meses o menos.

¡Te aseguramos que te van a encantar! ¡Son garantizadas!

Felipe Fuentealba Secul
Felipe Fuentealba Secul
2024-04-08
Mi experiencia con power english fue muy satisfactoria. Con la tutoría de Sofía Gómez, el objetivo que se buscaba no sólo se logró, si no que el proceso fue dinámico, provechoso e incluso entretenido.
Hernan Vergara
Hernan Vergara
2024-04-04
The classes was very interesting and I improved my english level so much with it.
Isabel Bonilla
Isabel Bonilla
2024-03-27
Me gustó mucho y aprendí mucho , mi profesor súper bueno ya que seguía con estructura el proceso de aprendizaje.
Andrea Rubilar
Andrea Rubilar
2024-03-22
La metodología es muy clara y estructurada, lo que permite mayor comprensión de los contenidos de manera rápida, que es lo que necesito al final del día. Las clases personalizadas te permiten poder aprender a tu ritmo y enfocándose a lo que quieres mejorar o reforzar.
Saul Gutierrez
Saul Gutierrez
2024-03-19
Excelente curso, muy fácil e intuitivo, la manera en que te enseñan la gramática, con ejemplos, es muy simple a diferencia de otros cursos, lo recomiendo completamente.
Gerson Cárcamo Osorio
Gerson Cárcamo Osorio
2024-03-19
PowerEnglish es una academia de inglés excelente! Recientemente completé el nivel B1 y estoy muy contento con la calidad tanto de las clases como de la plataforma en línea. ¡Recomiendo altamente para cualquiera que busque mejorar sus habilidades en inglés de manera eficiente y efectiva!
Esteban Illanes
Esteban Illanes
2024-03-12
Excelente plataforma!!
Eugenio Ramirez Moir
Eugenio Ramirez Moir
2024-03-12
Quiero agradecer sinceramente a Power English por proporcionar un curso tan completo. La estructura del programa y la calidad del contenido me han ayudado a mejorar significativamente mi fluidez y comprensión del inglés. Mi gratitud hacia el equipo de Power English es enorme. La variedad de recursos disponibles y la atención personalizada hicieron que mi aprendizaje fuera efectivo y agradable. La combinación de lecciones interactivas y material multimedia realmente hizo que el proceso de aprendizaje fuera dinámico y efectivo. Agradezco a todo el equipo por su dedicación y apoyo constante
Fernando Quinela
Fernando Quinela
2024-03-04
son buenos profesores y dedicado a los alumnos, pero la pagina a veces no responde
CAROLINA FERNANDEZ ASENSIO
CAROLINA FERNANDEZ ASENSIO
2024-02-22
Experiencia de un súper buen curso, lo recomiendo 100%, flexibilidad horaria, muy buen profesor, que sabe explicar muy bien y además es muy consciente de todo.

Agenda una videollamada ahora

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?