*** SOLO para personas que necesitan aprender inglés ahora ***

¿Necesitas Aprender Inglés En 6 Meses?

Aprende inglés hasta 10 veces más rápido con la metodología de power english con un curso especializado para tu nivel & necesidades con el idioma.

Aprendizaje Garantizado

Algunas Empresas con quien hemos trabajado

Felipe Fuentealba Secul
Felipe Fuentealba Secul
2024-04-08
Mi experiencia con power english fue muy satisfactoria. Con la tutoría de Sofía Gómez, el objetivo que se buscaba no sólo se logró, si no que el proceso fue dinámico, provechoso e incluso entretenido.
Hernan Vergara
Hernan Vergara
2024-04-04
The classes was very interesting and I improved my english level so much with it.
Isabel Bonilla
Isabel Bonilla
2024-03-27
Me gustó mucho y aprendí mucho , mi profesor súper bueno ya que seguía con estructura el proceso de aprendizaje.
Andrea Rubilar
Andrea Rubilar
2024-03-22
La metodología es muy clara y estructurada, lo que permite mayor comprensión de los contenidos de manera rápida, que es lo que necesito al final del día. Las clases personalizadas te permiten poder aprender a tu ritmo y enfocándose a lo que quieres mejorar o reforzar.
Saul Gutierrez
Saul Gutierrez
2024-03-19
Excelente curso, muy fácil e intuitivo, la manera en que te enseñan la gramática, con ejemplos, es muy simple a diferencia de otros cursos, lo recomiendo completamente.
Gerson Cárcamo Osorio
Gerson Cárcamo Osorio
2024-03-19
PowerEnglish es una academia de inglés excelente! Recientemente completé el nivel B1 y estoy muy contento con la calidad tanto de las clases como de la plataforma en línea. ¡Recomiendo altamente para cualquiera que busque mejorar sus habilidades en inglés de manera eficiente y efectiva!
Esteban Illanes
Esteban Illanes
2024-03-12
Excelente plataforma!!
Eugenio Ramirez Moir
Eugenio Ramirez Moir
2024-03-12
Quiero agradecer sinceramente a Power English por proporcionar un curso tan completo. La estructura del programa y la calidad del contenido me han ayudado a mejorar significativamente mi fluidez y comprensión del inglés. Mi gratitud hacia el equipo de Power English es enorme. La variedad de recursos disponibles y la atención personalizada hicieron que mi aprendizaje fuera efectivo y agradable. La combinación de lecciones interactivas y material multimedia realmente hizo que el proceso de aprendizaje fuera dinámico y efectivo. Agradezco a todo el equipo por su dedicación y apoyo constante
Fernando Quinela
Fernando Quinela
2024-03-04
son buenos profesores y dedicado a los alumnos, pero la pagina a veces no responde
CAROLINA FERNANDEZ ASENSIO
CAROLINA FERNANDEZ ASENSIO
2024-02-22
Experiencia de un súper buen curso, lo recomiendo 100%, flexibilidad horaria, muy buen profesor, que sabe explicar muy bien y además es muy consciente de todo.

© 2024 Power English Spa™. Todos Derechos Reservados • Políticas Legales

Usamos cookies para ayudar a mejorar, promover y proteger nuestros servicios. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y términos de uso.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook, Inc. Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este sitio web es operado y mantenido por Power English Spa (“La Compañía,” o “Nosotros”). El uso del sitio web se rige por sus Términos de servicio y Política de privacidad.

Power English Spa es una empresa de capacitación y educación en idiomas. No vendemos una oportunidad de memorizar frases, un programa para “hacerse aprender inglés sin hacer nada” Todo el material es propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor. Cualquier duplicación, reproducción o distribución está estrictamente prohibida. Consulte nuestra Divulgación completa para obtener detalles importantes.

Cualquier tipo de inversión conlleva riesgos y es posible perder parte o la totalidad de su dinero. La capacitación brindada es de naturaleza general y algunas estrategias pueden no ser apropiadas para todas las personas o todas las situaciones. No hacemos ninguna representación con respecto a la posibilidad o probabilidad de que cualquier inversión real o hipotética logre un resultado particular o se desempeñe de una manera predecible.

Las declaraciones y representaciones son las opiniones, hallazgos o experiencias de personas que generalmente han comprado educación y capacitación. Los resultados varían, no son típicos y dependen del esfuerzo, el tiempo y la habilidad individuales, así como también de condiciones desconocidas y otros factores. No medimos las ganancias o el desempeño financiero. En cambio, hacemos un seguimiento de las transacciones completadas y la satisfacción de los servicios mediante encuestas voluntarias. Los resultados muestran que la mayoría de los clientes de Power English Spa (Avanzado o Mentoria) que aplican la formación. Sin embargo, no debe equiparar las transacciones de cierre de ventas completadas con transacciones financieramente exitosas. Además, muchos clientes no continúan con el programa, no aplican lo que aprenden o intentan aplicar lo que aprenden, pero aún así tienen dificultades para que las ventas les resulten exitosas.

La Compañía puede vincular a contenido o hacer referencia a contenido y/o servicios creados o proporcionados por terceros que no están afiliados a la Compañía. La Compañía no es responsable de dicho contenido y no lo respalda ni lo aprueba. La Compañía puede brindarle servicios o derivarlo a negocios de terceros. Algunas de estas empresas tienen intereses y propiedad comunes con la Compañía.