Caso de éxito – María José

Antecedentes

Maria José necesitaba el inglés para su trabajo porque ella trabaja en la industria de la salud. Al comienzo Maria José, se sacó 40 puntos en nuestra evaluación, indicándonos que ella sabía algo del idioma pero le costaba mucho hablar.

éxito de maria josé

Proceso

María José comenzó a agendar entre 3 a 4 clases a la semana y ella estuvo bien activa en la plataforma haciendo los ejercicios antes de la clase. Cada tema que no entendía muy bien lo hacía de nuevo para poder entrar a la clase para solamente hacer la conexión neuronal con el idioma y hablar. 

Resultados

¡Ella lo hizo en un tiempo récord! Se demoró 2 meses en poder alcanzar una fluidez para hablar sobre su día, que hace en su trabajo, que hace los fines de semana y más.

Logra Hablar Inglés En 6 Meses

Habla con alguien de nuestro equipo para que puedas comenzar hoy.

Artículos Relacionados

Caso de éxito: Lezlie – Partner Business Manager

Lezlie ya había hecho cursos de inglés en la universidad, institutos, profesores particulares y aún no avanzaba en nada.

Ella nos contactó y estuvo de acuerdo con nuestra metodología.

Al momento de comenzar, Lezlie estaba preocupada, no sabía si nuestra metodología le iba a funcionar ya que nada le había funcionado hasta el momento.

Estaba nerviosa pero decidió confiar en nosotros.

Caso de Éxito: Marcelo – Traumatologo

Marcelo quería aprender inglés porque como médico, tiene que leer muchos artículos para mantenerse al tanto de la vanguardia de la medicina, especialmente para su especialidad.

Además, cada año hay diferentes capacitaciones por el mundo donde los doctores viajan para educarse más en procedimientos, técnicas, descubrimientos, etc.

Caso de Éxito: Germán – Gerente General

Germán había intentado de todo para aprender inglés. Clases de inglés en la universidad, 2 diferentes institutos reconocidos, profesores particulares y aún así apenas sabía algo.

Se había dado hasta vencido de aprender inglés hasta que la encargada de RRHH le gustó nuestra metodología y contrató clases particulares para el y clases grupales para 45 colaboradores.

power english cursos de inglés

Habla inglés en 6 meses

Completa este formulario para que te contactemos. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma totalmente gratís.